Terminos y Condiciones participación feria de emprendimiento Cafam Celebración día de la Madre 

 La feria de emprendimiento organizada por parte de la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM tiene como finalidad promover la exposición de las pequeñas y medianas empresas afiliadas a la Corporación, con lo cual, dispondrá del espacio para que los expositores seleccionados participen en ella de manera gratuita para exhibir sus productos y dar a conocer su marca o empresa. Con el diligenciamiento del formato de inscripción las empresas que se postulen se encuentran sujeta a los siguientes términos y condiciones:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN:

  • Podrán participar las MYPIMES legalmente constituidas que se encuentren afiliadas a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM, las cuales ofrezcan productos o servicios que deseen dar a conocer por medio del evento. Para tal efecto los emprendedores deberán diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción FORMS que encontrará en el enlace https://forms.office.com/r/XKxCBgVWMV

  • Debido a los cupos limitados para la exhibición de emprendimientos, los cuales corresponden a diez (10) plazas para exposición en el Club Madelena (Calle 57R sur # 67-71) y veinte (20) plazas de exposición en el Club Campestre Cafam (Calle 215 # 45- 45); se realizará una validación de la postulación conforme los términos y condiciones para seleccionar los expositores. En tal sentido, nos reservamos el derecho de admisión a nuestras instalaciones en calidad de participante.

  • Una vez diligenciado el formato, se revisará la información de cada emprendimiento postulante con el fin de realizar las respectivas verificaciones. Superado el primer filtro, los seleccionados serán contactados vía telefónica para solicitar el envío de los siguientes documentos diligenciados:

  1. Formato de “Autorización de uso de derechos de imagen, contenidos, marcas y derechos de autor sobre fotografías o producciones audiovisuales” debidamente diligenciada por las personas que asistan en calidad de propietarios o colaboradores del emprendimiento.

  2. Documento idóneo que acredite afiliación a la ARL y EPS de los expositores o de sus colaboradores.

  3. Certificados, licencias, registro sanitario o de calidad de los alimentos, cosméticos o productos que por su naturaleza lo requieran, acorde la normatividad vigente para productores o comercializadores.

  4. Catálogo los productos o servicios que ofrezcan con la descripción del producto, precio e información suficiente para los consumidores. Las ofertas o productos promocionales que deseen realizarse específicamente para el evento deberán establecerse de forma que quede claridad para los usuarios.

  • Una vez remitida la documentación completa y debidamente validada, se enviará un correo electrónico de confirmación y cierre del proceso de selección por parte de uno de nuestros funcionarios informando la asignación de la plaza solicitada para la sede seleccionada. Los emprendimientos que no reciban la confirmación final de la plaza o hubieren enviado la documentación incompleta serán descartados del proceso.

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN:

  • - Presentación del catálogo de productos o servicios.

  • - Diseño de la imagen corporativa.

  • - Calidad, registro o acreditación de los productos.

  • - Adherencia al proceso establecido según los TYC.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

  • - Apertura de inscripciones: 1 de mayo de 2024

  • - Cierre de las inscripciones: 17 de mayo de 2024

  • - Notificación de los preseleccionados para el envío de documentos: 17 de mayo de 2024

  • - Confirmación final de la plaza asignada: Días 20 y 21 de mayo de 2024

  • - Fecha del evento: Club Madelena sábado 25 de mayo / Club Campestre Cafam domingo 26 de mayo.

CONDICIONES DE EXHIBICIÓN:

  • Se suministrará una mesa tipo tablón de aproximadamente 2 metros x 0,80 metros con dos sillas plásticas y un tomacorriente de dos conexiones a 110V. El expositor se hará responsable por el cuidado de las mesas, sillas y objetos destinados para la exhibición del emprendimiento, por lo cual debe responder en caso de afectación a los bienes proporcionados o de las instalaciones dispuestas. El estand físico está limitado para máximo dos colaboradores por emprendimiento u empresa.

  • Cada emprendimiento debe llevar su pendón con el nombre de la empresa y/o marca. Así mismo deberá llevar los elementos que considere sean necesarios para la función de la muestra comercial. No se suministrarán elementos adicionales. En caso de requerirse se exigirá el uso de Equipo de Protección Personal (EPP´S) según corresponda.

  • Los participantes tendrán que asumir el costo de desplazamiento de los productos que

  • deseen ofrecer, así como de los pendones, artículos publicitarios o elementos que utilicen para dar a conocer su empresa o marca.

  • Frente a cualquier producto o servicio ofrecido, la empresa o marca encargada de su producción y/o distribución responderá ante cualquier reclamación asociada al producto. LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM brinda el espacio para la promoción y puesta en conocimiento de las empresas participantes, sin embargo, no se hace responsable de forma solidaria por cualquier afectación causada a los asistentes con ocasión de los productos o servicios ofrecidos.

  • LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM no estará obligada a promover o garantizar la venta de los productos de los emprendimientos que participen. Cada empresa acepta y entiende que este evento es gratuito y sin promesas o expectativas de posicionamiento o consumo. No se garantiza un mínimo de ventas.

  • Cada emprendimiento es el encargado de definir y preparar los elementos que considere necesarios para la correcta promoción de su empresa o marca, asi como de sus productos o servicios.

  • El evento contará con música en vivo. Por lo tanto, cada emprendimiento comprende y acepta que no podrá utilizar altavoces o bocinas para su autopromoción sin la autorización previa del personal encargado de los clubes.

  • Está prohibido el ingreso, venta, comercialización y/o consumo de alcohol o sustancias ilícitas dentro de nuestras instalaciones. LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM se reserva la facultad de solicitar la retirada de los expositores que infrinjan las prohibiciones establecidas en sus políticas o aquellos que por medio de su conducta puedan generar riesgos para los asistentes, personal de la corporación o para la reputación de CAFAM en su calidad de organizador. Los emprendedores únicamente podrán exhibir los productos presentados en el catálogo durante la fase de selección.

HORARIO DE INGRESO Y DE SALIDA:

Inicio: Los emprendimientos participantes podrán realizar la instalación del Stand a partir de las 9:30 de la mañana.

Apertura formal de la feria: La apertura formal de la feria se realizará a las 10:30 de la mañana.

Cierre: El evento se dará por terminado a las 2:30 de la tarde. A su finalización, los emprendedores deberán desmontar el stand, dejar ordenado el lugar y hacer entrega de los objetos dispuestos para la exhibición en el mismo estado en que fueron entregados.

DINÁMICA PROMOCIONAL:

Como parte del evento y con ocasión a la celebración del mes de las madres, se realizará una dinámica donde cada emprendimiento deberá disponer sin costo alguno de un producto de su elección, para que sea entregado a manera de regalo a los asistentes en una actividad cuya logística será definida por CAFAM durante el evento.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

La empresa afiliada participante reconoce y acepta que no existe una relación de representación comercial, de agencia o similares entre ella y la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM, con lo cual se limitara a seleccionar los emprendimientos participantes y a suministrar el espacio para el evento. El emprendedor reconoce y acepta su obligación de cumplir con los requisitos de información definidos en el estatuto del consumidor, estando obligado a suministrar información clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea respecto de la vigencia y condiciones de la oferta, proceso de contacto, de evaluación de los interesados, así como de la venta o adopción, los términos de las garantías otorgadas, en tal sentido, se obliga a mantener indemne a CAFAM de cualquier reclamo que en su contra pudieren hacer los consumidores de los bienes y servicios ofertados por los participantes. Es obligación exclusiva de los expositores responder por la garantía por calidad, idoneidad y seguridad, las garantías suplementarias que se otorguen, la responsabilidad por daños por producto defectuoso o por publicidad engañosa.

Por lo anterior el emprendedor en virtud de estos términos y condiciones, con su participación, acepta y se obliga a mantener indemne a CAFAM de toda reclamación, demanda o acción legal que pueda surgir por daños o lesiones de cualquier índole a cualquier tercero, así como contra cualquier reclamación, demanda, sanción, perjuicio, acción legal o administrativa, que pueda surgir como consecuencia de su emprendimiento, derivado de los productos o servicios comercializados, asi como de cualquier tipo de infracción a derechos de propiedad intelectual de terceros o similares.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

CAFAM garantiza a los emprendedores que ingresen sus datos en el formulario de

provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado a pesar del cumplimiento de sus deberes y debida diligencia.

El participante reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria para realizar su inscripción en el evento, conforme la finalidad de la actividad corporación. El expositor comprende que los datos por él consignados harán parte de un archivo y/o base de datos que podrá ser usado por CAFAM para efectos de surtir determinado proceso conforme el contenido de la radicación y en aplicación de su Política de Tratamiento de Datos, la cual ha leído y acepta íntegramente con su participación y continuación en el proceso.

El emprendedor registrado podrá acceder a sus datos de carácter personal, por lo cual CAFAM garantiza en todo tiempo, de manera plena y efectiva que en ejercicio del Derecho de Habeas Data, pueda conocer sus datos, actualizarlos, rectificarlos, cancelarlos, parcialmente u oponerse a su tratamiento, mediante notificación al responsable de la base de datos al correo protecciondatos@cafam.com.co

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Con el diligenciamiento del formato de postulación para participar en el evento, los expositores declaran haber leído y aceptado en su totalidad los términos y condiciones de la actividad. Así mismo, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM – CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR el tratamiento de los datos personales de conformidad con el contenido del formulario de inscripción y demás información suministrada respecto del tratamiento de sus datos.

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