Términos Y Condiciones Boletería Evento Al Natural Gusi Y Timo 31 Julio De 2024 Centro Comercial Cafam Floresta

Por medio del presente documento el Centro Comercial Cafam Floresta establece los Términos y Condiciones de tres (3) actividades promocionales de posicionamiento de marca y fidelización de clientes, en las cuales se realizará la entrega de boletería y acceso a un Meet and Greet de los artistas Gusi y Timo, en el marco del concierto que se llevará a cabo el 31 de Julio de 2024 en el teatro Cafam.

La actividad anunciada en las diversas dinámicas se rige exclusivamente por las reglas estipuladas en el presente documento. Con la participación en las dinámicas, se entenderá la aceptación total e incondicional de las reglas aquí enunciadas; es importante indicar que el sorteo está abierto solo para mayores de edad residentes en Bogotá Colombia.

El total de boletería disponible a entregar es de 206 pases dobles así:  

DINÁMICA # 1, 2 y 3:  

  • Un (1) pase doble para 45 personas. 

 

DINÁMICA # 4: 

  • Un (1) pase doble para 40 personas y entrada al Meet and Greet. 

  • Un (1) pase doble para 110 personas. 

 

DINAMICA # 5: 

  • Dos (2) pases dobles para 6 personas.  

Recuerda que al participar en cualquiera de las dinámicas de este evento para el CONCIERTO GUSI Y TIMO, autorizasbrindar tus datos de contacto en el punto de información del Centro Comercial Cafam Floresta, con lo cual, con los respectivos registros aceptas las condiciones y restricciones que reglamentan esta actividad, y autorizas de forma previa, explícita, inequívoca e informada a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM, para que recolecte, obtenga, compile, intercambie, envíe, divulgue, modifique y transmita los datos personales de los participantes. Adicionalmente con tu participación, manifiestas conocer la Política de protección de datos, y aceptas, como titular del dato personal entregado, que para el ejercicio de cualquiera de los derechos (conocer, actualizar, rectificar, así como de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales) puedes acudir a las páginas web de CAFAM, mediante notificación al responsable de la base de datos al correo electrónico protecciondatos@cafam.com.co

CAFAM garantiza a los usuarios que registren sus datos, que los mismos serán tratados de manera que se preserve la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales y/o sensibles conforme a las disposiciones establecidas en la Ley 1581 de 2012, en el Decreto 1377 de 2013 y demás disposiciones legales vigentes, –en cumplimiento de nuestra Política de Protección de Datos Personales. CAFAM realizará los máximos esfuerzos para evitar la adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de datos, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado a pesar del cumplimiento de sus deberes y debida diligencia.

DINÁMICAS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR:  DINÁMICA # 1 REMOTO CON EMISORA VIBRA FM PREMIO:

BOLETA PASE DOBLE FECHA: VIERNES 12 DE JULIO AL 15 DE JULIO UBICACIÓN: PLAZA DE ARTESANOS- CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA  

  1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

  2. Deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros.

  3. Para participar en esta actividad, los clientes deberán presentar en el punto de la emisora, sus facturas de compras realizadas únicamente en locales ubicados en la Plaza de Artesanos del Centro Comercial Cafam floresta, por un valor mayor o igual a cien mil pesos ($100.000, oo).

  4. Las facturas que podrán presentarse serán exclusivamente las de compras realizadas entre el 12 al 15 de julio de 2024. Es posible que los participantes acumulen facturas por menor valor hasta sumar el total de cien mil pesos. No obstante, solo se tendrán en cuenta las compras de productos realizadas en la Plaza de los Artesanos.

  5. Durante la actividad, se entregarán con esta dinámica hasta 50 boletas dobles a las primeras personas que se dirijan el punto de la emisora, una vez anunciado el inicio del registro y que cumplan con todos los requisitos de la actividad.

  6. Las boletas se entregarán por orden de llegada, esto quiere decir que, solamente las primeras 50 personas que cumplan con los requisitos solicitados; seguir en Instagram y Facebook al Centro Comercial Cafam Floresta @CafamFlorestaCC y la compra igual o superior a $100.000 pesos en la Plaza de Artesanos con una o más facturas con fecha del 12 al 15 de julio del 2024, podrán recibir un pase doble para el concierto. La entrega de la boletería se hará previa revisión y registro de las facturas.

  7. El registro y revisión de las facturas se hará en el Punto de la Emisora Vibra ubicado en el Centro Comercial Cafam Floresta el día 15 de julio. Únicamente se dará inicio al registro y entrega de boletería cuando la emisora haga el anuncio a través de radio, momento desde el cual, los participantes podrán iniciar la fila.

  8. Si alguno de los participantes en fila no cuenta con los requisitos completos al momento de la revisión, perderá su lugar y se continuará con la revisión del siguiente. No se permite guardar puesto. No se tendrán en cuenta filas realizadas antes del anuncio de la apertura del registro y en todo caso, la fila oficial será la que determine la emisora una vez hecho el aviso.

  9. La factura o las facturas deben ser presentadas directamente por el titular de esta. Se verificará la identidad del participante y los datos registrados en las facturas. No se podrán presentar facturas de diversas personas para acumularlas o de una persona que no sea la misma que pretende su reclamación. Solo se entregará una boleta doble por persona, sin importar la suma total de las facturas.

  10. Una vez se acaben las boletas disponibles, se informará en voz alta a los participantes, ya no se recibirán más facturas y de disolverá la fila.

  11. Por parte del equipo de seguridad se organizará la fila para mantener el control de la entrega de boletería, asi como para verificar que se pueda llevar a cabo la verificación y entrega de la boletería con normalidad.

  12. Las facturas que se presenten para esta dinámica también podrán participar en las demás dinámicas aquí expuestas en el documento; considerando que no se hayan redimido en boletería. Es decir, que quienes hubieren reclamado efectivamente boletería no podrán utilizar los mismos números de factura para participar en otras dinámicas similares.

  13. Con la participación en la actividad, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM–CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM, según lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

DINÁMICA # 2 REMOTO CON EMISORA VIBRA FM PREMIO:

BOLETA PASE DOBLE FECHA: DOMINGO 21 DE JULIO UBICACIÓN: PLAZA DE ARTESANOS- CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA  

  1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

  2. Deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros.

  3. Para participar en esta actividad, los clientes deberán presentar en el punto de la emisora, sus facturas de compras realizadas únicamente en locales ubicados en la Plaza de Artesanos del Centro Comercial Cafam floresta, por un valor mayor o igual a ciento cincuenta mil pesos ($150.000, oo).

  4. Las facturas que podrán presentarse serán exclusivamente las de compras realizadas entre el 20 y 21 de julio de 2024. Es posible que los participantes acumulen facturas por menor valor hasta sumar el total de ciento cincuenta mil pesos. No obstante, solo se tendrán en cuenta las compras de productos realizadas en la Plaza de los Artesanos.

  5. Durante la actividad, se entregarán con esta dinámica hasta 30 boletas dobles a las primeras personas que se dirijan el punto de la emisora, una vez anunciado el inicio del registro y que cumplan con todos los requisitos de la actividad.

  6. Las boletas se entregarán por orden de llegada, esto quiere decir que, solamente las primeras 30 personas que cumplan con los requisitos solicitados; seguir en Instagram y Facebook al Centro Comercial Cafam Floresta @CafamFlorestaCC y la compra igual o superior a $150.000 pesos en la Plaza de Artesanos con una o más facturas con fecha del 20 al 21 de julio del 2024, podrán recibir un pase doble para el concierto. La entrega de la boletería se hará previa revisión y registro de las facturas.

  7. El registro y revisión de las facturas se hará en el Punto de la Emisora Vibra ubicado en el Centro Comercial Cafam Floresta el día 21 de julio. Únicamente se dará inicio al registro y entrega de boletería cuando la emisora haga el anuncio a través de radio, momento desde el cual, los participantes podrán iniciar la fila.

  8. Si alguno de los participantes en fila no cuenta con los requisitos completos al momento de la revisión, perderá su lugar y se continuará con la revisión del siguiente. No se permite guardar puesto. No se tendrán en cuenta filas realizadas antes del anuncio de la apertura del registro y en todo caso, la fila oficial será la que determine la emisora una vez hecho el aviso.

  9. La factura o las facturas deben ser presentadas directamente por el titular de esta. Se verificará la identidad del participante y los datos registrados en las facturas. No se podrán presentar facturas de diversas personas para acumularlas o de una persona que no sea la misma que pretende su reclamación. Solo se entregará una boleta doble por persona, sin importar la suma total de las facturas.

  10. Una vez se acaben las boletas disponibles, se informará en voz alta a los participantes, ya no se recibirán más facturas y de disolverá la fila.

  11. Por parte del equipo de seguridad se organizará la fila para mantener el control de la entrega de boletería, así como para verificar que se pueda llevar a cabo la verificación y entrega de la boletería con normalidad.

  12. Las facturas que se presenten para esta dinámica también podrán participar en las demás dinámicas aquí expuestas en el documento; considerando que no se hayan redimido en boletería. Es decir, que quienes hubieren reclamado efectivamente boletería no podrán utilizar los mismos números de factura para participar en otras dinámicas similares.

  13. Con la participación en la actividad, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM–CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM, según lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

 DINÁMICA # 3 REMOTO CON EMISORA VIBRA FM PREMIO:

BOLETA PASE DOBLE FECHA: SÁBADO 27 DE JULIO UBICACIÓN: PLAZOLETA DE COMIDAS- CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA  

  1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

  2. Deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros.

  3. Únicamente participan las facturas de compras realizadas el sábado 27 de julio en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros.

  4. Para participar en esta actividad, los clientes deberán presentar en el punto de la emisora, sus facturas de compras realizadas en las tiendas del Centro Comercial con, por un valor mayor o igual a ciento cincuenta mil pesos ($150.000, oo).

  5. Las facturas que podrán presentarse serán exclusivamente las de compras realizadas el 27 de julio de 2024. Es posible que los participantes acumulen facturas por menor valor hasta sumar el total de ciento cincuenta mil pesos.

  6. Durante la actividad, se entregarán con esta dinámica hasta 25 boletas dobles a las primeras personas que se dirijan el punto de la emisora, una vez anunciado el inicio del registro y que cumplan con todos los requisitos de la actividad.

  7. Las boletas se entregarán por orden de llegada, esto quiere decir que, solamente las primeras 25 personas que cumplan con los requisitos solicitados; seguir en Instagram y Facebook al Centro Comercial Cafam Floresta @CafamFlorestaCC y la compra igual o superior a $150.000 pesos en las concesiones del Centro Comercial Cafam Floresta con una o más facturas con fecha del 27 de julio del 2024, podrán recibir un pase doble para el concierto. La entrega de la boletería se hará previa revisión y registro de las facturas.

  8. El registro y revisión de las facturas se hará en el Punto de la Emisora Vibra ubicado en el Centro Comercial Cafam Floresta el día 27 de julio. Únicamente se dará inicio al registro y entrega de boletería cuando la emisora haga el anuncio a través de radio, momento desde el cual, los participantes podrán iniciar la fila.

  9. Si alguno de los participantes en fila no cuenta con los requisitos completos al momento de la revisión, perderá su lugar y se continuará con la revisión del siguiente. No se permite guardar puesto. No se tendrán en cuenta filas realizadas antes del anuncio de la apertura del registro y en todo caso, la fila oficial será la que determine la emisora una vez hecho el aviso.

  10. La factura o las facturas deben ser presentadas directamente por el titular de esta. Se verificará la identidad del participante y los datos registrados en las facturas. No se podrán presentar facturas de diversas personas para acumularlas o de una persona que no sea la misma que pretende su reclamación. Solo se entregará una boleta doble por persona, sin importar la suma total de las facturas.

  11. Una vez se acaben las boletas disponibles, se informará en voz alta a los participantes, ya no se recibirán más facturas y de disolverá la fila.

  12. Por parte del equipo de seguridad se organizará la fila para mantener el control de la entrega de boletería, así como para verificar que se pueda llevar a cabo la verificación y entrega de la boletería con normalidad.

  13. Las facturas que se presenten para esta dinámica también podrán participar en las demás dinámicas aquí expuestas en el documento; considerando que no se hayan redimido en boletería. Es decir, que quienes hubieren reclamado efectivamente boletería no podrán utilizar los mismos números de factura para participar en otras dinámicas similares.

  14. Con la participación en la actividad, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM–CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y trate los datos personales de los participantes del sorteo, para fines administrativos, contractuales, promocionales, de distribución, comerciales, de servicio, y para las actividades y funciones que desarrolle CAFAM, según lo establecido en la Ley 1581 de 2012.

 DINÁMICA # 4: ENTREGA BOLETERÍA POR COMPRAS DE MAYOR VALOR EN EL CENTRO COMERCIAL PREMIOS:

BOLETAS PASE DOBLE Y/O MEET AND GREET FECHA PARA EL REGISTRO DE FACTURAS: 18 DE JUNIO AL 28 DE JULIO UBICACIÓN: PUNTOS DE INFORMACIÓN   

  1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

  2. Deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros.

  3. Para participar en esta actividad los clientes deberán registrar en los puntos de información del Centro Comercial Cafam Floresta, sus facturas por compras realizadas desde el lunes 18 de junio al 28 de julio en los locales del Centro Comercial Floresta.

  4. Únicamente participan las facturas de compras realizadas desde el 18 de junio hasta el 28 de julio en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros. Las facturas de las Droguerías Cafam serán únicamente de la tienda del Centro Comercial Cafam Floresta.

  5. Las facturas registradas de la Droguería de Cafam del Centro Comercial Cafam Floresta tienen un mínimo de registro de $100.000 mil pesos.

  6. Los premios de esta dinámica serán entregados por orden, de mayor a menor valor en la facturación acumulada con las compras realizadas durante el 18 de junio al 28 de julio y que superen el monto mínimo de $300.000 mil pesos. Sin embargo, el interesado puede hacer pequeños registros por compras menores hasta completar los $300.000 mil pesos mínimos para empezar a participar.

  7. Se puede registrar diferentes facturas en varias ocasiones con el mismo número de cédula durante la vigencia del concurso. Las facturas son acumulables entre las diferentes concesiones del Centro Comercial.

  8. El registro de las facturas se hará en el Punto de Información ubicado en el segundo piso del Centro Comercial, desdeel 18 de junio hasta el 28 de julio a partir de las 9:00 am a las 9:00 pm. Para ellos, se diligenciará una base de datos con nombres completos del participante, correo electrónico, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número telefónico de contacto y número de facturas a registrar.

  9. El registro se cerrará el domingo 28 de julio a las 9:00 pm.

  10. Una vez cerrado el registro de facturas, se verificarán los clientes con la mayor cantidad de compras según las facturas acumuladas. Los primeros cuarenta (40) clientes que tengan el mayor valor en facturas acumuladas, ganarán una boleta doble e ingresarán al Meet and Greet con los artistas Gusi o con Timo, para un encuentro con firma de autógrafos y toma de fotografías, que se realizará en dos sectores, esto será el miércoles 31 de julio a las 5:30 pm.

  11. Cada uno de los cuarenta (40) ganadores de los premios por mayor valor en facturas acumuladas, deberá escoger con cuál de los dos artistas va a estar en el Meet and Greet para el momento en el que la Administración del Centro Comercial se comunique con el ganador. Para cada artista habrá un cupo de únicamente 20 personas.

  12. Los demás interesados que hubieran registrado facturas válidas para participar en la actividad y por valor superior a trescientos mil pesos $300.000, entraran a participar en una segunda dinámica donde los ganadores ganarán un pase doble de boletería. Los ganadores de esta segunda parte de la dinámica no tendrán acceso a la toma de fotos y autógrafos del Meet and Greet. Se entregarán hasta ciento diez (110) pases dobles en esta modalidad.

  13. El día 29 de julio de 2024, el personal de la administración del Centro Comercial realizará el listado decreciente de las facturas para determinar a los ganadores de cada premio, de acuerdo con el mayor valor de compra. Así mismo, con esta información la administración del Centro Comercial se comunicará con los ganadores para informar de las boletas dobles ganadas.

  14. La fecha para recoger las boletas dobles serán los días, 29, 30 y 31 de julio en el Punto de Información, segundo piso del Centro Comercial, en el horario de 9:00 am a 9:00 pm. En dado caso que la persona ganadora de la boleta no asista a reclamarlas en el Punto de Información en las fechas mencionadas por el personal de la Administración del Centro Comercial, se le dará la oportunidad a la siguiente persona en lista de acuerdo con los registros de facturas y requisitos de la dinámica.

  15. La elección de los clientes acreedores a las boletas se selecciona según el valor total de las facturas inscritas, por lo que este concurso no tiene como criterio seleccionador la suerte o el azar.

 ¿CÓMO SERÁ LA ENTREGA DE BOLETAS?: 

  • El usuario debe mostrar en el Punto de Información del Centro Comercial Cafam Floresta, ubicado en el segundo piso, que sigue en Instagram y Facebook al Centro Comercial Floresta con la arroba: @CafamFlorestaCC. La cuenta del ganador deberá ser una cuenta de una persona natural, misma que deberá reclamar la boleta y presentar su documento de identificación, además de probar que es el propietario de la cuenta.

  • La administración del Centro Comercial Floresta se comunicará por teléfono con los clientes con compras superiores a trescientos mil pesos $300.000 pesos en los tres (3) días previos al concierto, para informarles de que son acreedores de una boleta doble y la forma de entrega de las boletas.

  • La boleta se entregará físicamente en el Punto de Información, en el 2do piso del Centro Comercial Cafam Floresta, durante los días 29, 30 y 31 de julio en el horario del Punto de Información, de 9:00 am a 9:00 pm.

 DINÁMICA # 5: DINÁMICA EN REDES SOCIALES, COVER CANCIÓN GUSI Y TIMO INSTAGRAM CENTRO COMERCIAL CAFAM FLORESTA @CAFAMFLORESTACC PREMIOS:

BOLETAS PASE DOBLE  FECHA: MIÉRCOLES 17 DE JULIO HASTA 26 DE JULIO 2024  

  1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio. El sorteo está abierto solo para mayores de edad residentes en Bogotá, Colombia.

  2. Deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros.

  3. El premio consiste en (2) boletas dobles para el concierto “Al Natural” de Gusi y Timo, que se llevará a cabo el 31 de julio de 2024 en el Teatro Cafam.

  4. Los participantes deberán escoger una canción de Gusi o de Timo para interpretar; una vez la escojan deben subir el Cover a su perfil, publicarlo en la Storie y mencionar al Instagram del Centro Comercial Cafam Floresta @CafamFlorestaCC. El participante deberá tener la cuenta publica para poder visualizar el Cover.

  5. Debes realizar un video de tu Cover cantando tu canción favorita de Gusi o de Timo, de máximo 1 minuto de duración. Así mismo, deberás subirlo a Instagram como reel y en Stories etiquetando la cuenta del Centro Comercial: @cafamflorestacc y a la persona con la que vendrás al concierto.

  6. El video tambien deberá ser enviado al correo: nclavijo@cafam.com.co con el asunto: Concurso Cover Gusi y Timo.

  7. Los videos deberán ser compartidos vía correo y a través de Instagram, desde las 8:00 a.m. del miércoles 17 de julio hasta las 6:00 p.m. del 26 de julio del 2024.

  8. Los ganadores se seleccionarán según los criterios de evaluación del equipo de mercadeo y comunicaciones de Cafam, conformado por cinco personas (5), las cuales evaluarán:

    1. Creatividad

    2. Talento en la elaboración del Cover

    3. Interpretación

  9. Por cada artista se escogerán 3 Covers ganadores. Esto quiere decir que, se escogerán tres (3) Covers ganadores de una canción de Gusi y tres (3) Covers por Timo.

  10. Los ganadores se contactarán por mensaje directo a través de la red social Instagram, donde se comunicó el sorteo, el día 27 de julio.

  11. Una vez contactados a los ganadores, tienen hasta las 4:00 pm del domingo 28 de julio para reclamar su boleta, si no viene en este término, se elegirá el siguiente Cover ganador en su lugar, según los criterios del numeral 8.

  12. Los ganadores deberán haber participado a través de su cuenta personal. Se verificará que el ganador sea la misma persona que reclame la boleta y presente su documento de identificación, además de probar que es el propietario de la cuenta.

 

El Centro Comercial Cafam Floresta se reserva el derecho de retirar o cambiar la campaña por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, modificando en lo necesario los presentes Términos y Condiciones.

La participación en esta campaña supone la aceptación expresa de las presentes bases y el acatamiento expreso de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Centro Comercial Cafam Floresta.

En caso de que el ganador, incumpla los requisitos legales para ingresar al teatro y redimir el premio, el Centro Comercial Cafam Floresta, no se hará responsable por la ejecución de este.

Si el participante o ganador vive fuera de Bogotá, los gastos de trámites para traslado y asistencia al concierto corren por cuenta del participante. El premio se limita a la entrega de la boletería doble, no se cubrirá ningún gasto por concepto de transporte.

Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

Recuerda que al participar en este evento, CONCIERTO AL NATURAL CON GUSI Y TIMO y brindar tus datos de contacto en el punto de información del Centro Comercial Cafam Floresta, aceptas en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan esta actividad, y autorizas de manera previa, explícita, inequívoca e informada a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CAFAM, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes, para alimentar, incorporar y/o consultar en bases de datos privadas o públicas, transferir y/o transmitir a sus aliados o prestadores de servicios con ocasión a la venta y prestación de sus servicios, hacer actividades de mercadeo y/o promoción de los servicios ofrecidos por CAFAM o por medio de sus aliados comerciales; realizar análisis de comportamiento comerciales; realizar análisis de comportamiento o desempeño del titular del dato y efectuar encuestas de satisfacción con respecto a los servicios de Cafam y demás fines relacionados con su objeto social, de conformidad con lo establecido en la Política de Protección de Datos Personales de CAFAM, la cual se encuentra disponible en: www.cafam.com.co. Adicionalmente manifiesto conocer la Política de protección de datos y acepto, como titular del dato personal entregado, que para el ejercicio de cualquiera de mis derechos (conocer, actualizar, rectificar, así como de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales) puedo acudir a las páginas web de los responsables y/o encargados que estoy autorizando en el presente escrito.

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar