TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “COMPRA Y GANA EN GRANDE”

MAYO 2024

1. Únicamente participan las facturas de compras realizadas en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. Excepto: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros.

2. Los participantes por cada compra de ($100.000) mil pesos o más podrán reclamar una boleta en el punto de información del segundo piso del Centro Comercial para participar en el Sorteo “COMPRA Y GANA EN GRANDE”, que se llevará a cabo el 18 de mayo de 2024.

3. Cada participante podrá reclamar un máximo de 10 boletas por compras realizadas en el día, las cuales podrán sumar ($1.000.000) un millón de pesos o más. Si el participante realiza constantes compras en diferentes días durante la vigencia de la actividad, tendrá derecho a reclamar la cantidad de boletas correspondientes a las compras realizadas hasta por el máximo diario establecido.

4. Las facturas de los establecimientos de comercio participantes son acumulables entre los diferentes almacenes y dentro de las fechas establecidas para los sorteos. Solo dará lugar a boleta para participar en el sorteo las facturas de compras realizadas entre el 15 de marzo al 18 de mayo del 2024.

5. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

6. Los premios son de carácter personal e intransferible y no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro producto o servicio.

7. Los premios son: iPhone 15 de 128 Gb- Color negro y 2 viajes todo incluido para dos personas a San Andrés y Panamá en temporada baja.

8. El sorteo de los premios será realizado el sábado 18 de mayo en el Centro Comercial Cafam Floresta ubicado en la Avenida Carrera 68 # 90-88, Punto de información del segundo piso, en el horario de 4:00 PM. Durante la vigencia del sorteo contará con la presencia de un delegado de la dirección para la gestión policiva de la secretaria de gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá

9. Al momento del sorteo, por premio, se sacarán al azar tres boletas, la primera boleta corresponderá al ganador principal, y las dos siguientes en orden sucesivo, a los dos ganadores suplentes, los cuales serán denominados y clasificados como: suplente No. 2 y suplente No. 3. (No es necesario que los participantes estén presentes en el Centro Comercial Cafam Floresta en el sorteo).

10. El ganador será contactado una vez se realice la publicación (o al momento de finalizar el sorteo).

11. En caso de que el ganador principal no pueda ser contactado, por medio telefónico y/o el correo electrónico consignado en la boleta, y no se presente en los 45 días calendario, siguientes a la publicación oficial de ganadores que se hace en el centro comercial una semana después del sorteo; se contactarán a los ganadores suplentes respectivamente, en el orden de denominación y clasificación asignado al momento del sorteo.

12. Los ganadores suplentes, una vez finalizado el termino indicado en el numeran anterior, serán contactados por los canales de comunicación descritos en la boleta (número de teléfono y correo electrónico), quienes solo contarán con el término de 30 días calendario, contados a partir de la notificación de asignación del premio, para su reclamación.

13. Los premios deberán ser reclamados presencialmente en la oficina de administración del Centro Comercial Cafam Floresta, Torre Parqueadero, ubicada en el piso 4, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para reclamar el premio es indispensable presentar la cédula en físico del ganador/suplente.

14. En caso de que los ganadores no puedan ser contactados o no se presenten a reclamar el premio dentro de los términos establecidos, estos serán sorteados nuevamente entre los participantes del juego promocional con autorización de la Lotería de Bogotá.

15. El afiche que comunica el ganador del premio se ubicará en el Centro Comercial Cafam Floresta, en el Punto de Información del 2do piso. De igual manera, por medio la página web del Centro Comercial se publicarán los ganadores.

16. Los premios serán redimibles hasta el 18 de mayo de 2025; si se trata de un viaje, éste solo podrá hacerse efectivo dentro de esa misma anualidad y en temporada baja (De febrero a mayo no incluye Semana Santa y de agosto a noviembre, no incluye semana de receso), no puentes festivos. En el caso del viaje a San Andrés solo incluye: (I) Tiquete aéreo ida y regreso, (II) maleta 10K (III) 4 noches de alojamiento (IV) Alimentos y bebidas incluidos (V) Traslado aeropuerto – Hotel - Aeropuerto El Plan no Incluye: Gastos no especificados en el plan. En el caso del viaje a Panamá: (I)Tiquete aéreo ida y regreso, (II) maleta 10K (III) 4 noches de alojamiento (IV) Plan de alimentación completo (V) Traslado aeropuerto – Hotel - Aeropuerto. El Plan no Incluye: Gastos no especificados en el plan.

17. La expresión “Todo pago”, hace referencia únicamente a los gastos especificados dentro del plan de viaje.

18. Cuando el premio se trate de un viaje, al momento de reclamarlo se entregará un bono con vigencia exclusiva durante un año, quiere decir plazo máximo hasta dl 18 de mayo de 2025, sin posibilidad de ampliación del término.

19. En caso de que el ganador del viaje por fuerza mayor o caso fortuito ajenos al Centro Comercial Cafam Floresta no pueda viajar, este deberá demostrar la imposibilidad para hacer uso de la reserva, tener en su poder el bono respectivo al premio sin haber sido redimido y avisar por escrito al correo pvargas@cafam.com.co ocho (8) días calendario antes de la fecha del viaje.

20. En el evento descrito en el numeral anterior el ganador puede: 1) hacer una nueva reserva con aviso previo de al menos quince (15) días anteriores a la fecha del viaje en los mismos términos del premio, siempre y cuando haya disponibilidad, y se pueda realizar la reprogramación en las fechas que aplique la misma tarifa ofertada y no generar costos adicionales. Esta solicitud deberá enviarse al correo pvargas@cafam.com.co. 2) solicitar la redención del bono enviando el soporte del caso fortuito o fuerza mayor, los tiquetes y váucher, con aviso previo de al menos quince (15) días anteriores a la fecha del viaje inicialmente reservado. Esta solicitud deberá enviarse al correo pvargas@cafam.com.co.

21. En caso de que el ganador no realice el viaje por otras circunstancias no contempladas con anterioridad, estas tarifas no son reembolsables y aplican penalidad por cambios, los cuales deben ser pagados previamente por el ganador.

22. Los gastos derivados de la obtención del pasaporte o cualquier documento que se requiera para redimir el premio serán asumidos por el ganador.

23. En caso de que el ganador, incumpla los requisitos legales para redimir el premio denominado como viaje, el Centro Comercial Cafam Floresta, no se hará responsable por la ejecución de este.

24. Todos los viajeros sin excepción (incluidos menores), deben tener en regla la documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte vigente y Documento Nacional de Identidad, así como visados y licencias conforme lo requieran las leyes del país o países que visite, además de esquema de vacunación completo, requerido para el lugar de destino.

25. La garantía del premio estará a cargo de proveedor de los bienes o servicios.

26. El premio será entregado exclusivamente al titular registrado en la boleta, previa verificación de los datos adjuntos y presentación del documento de identidad vigente por parte del ganador.

27. Los gastos legales por ganancia ocasional y trámites serán asumidos por el Centro Comercial Cafam Floresta.

28. Las fotografías e imágenes utilizadas en la comunicación gráfica (Afiches, Volantes, Columnas, etc.) son exclusivamente de referencia.

29. Los datos registrados en las boletas deben ser claros o de lo contrario la boleta será anulada.

30. Los funcionarios de la sección concesiones, personal de aseo y de seguridad del Centro Comercial no podrán participar en el sorteo.

31. Si el ganador vive fuera de Bogotá, los gastos de trámites para traslado y reclamar los premios corren por cuenta del ganador.

32. Los participantes con el diligenciamiento de la boleta, del “COMPRA Y GANA EN GRANDE” realizado en el mes de mayo del 2024 aceptan en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan el presente juego promocional, realizado por el Centro Comercial Cafam Floresta. Adicionalmente manifiesto conocer la Política de protección de datos y acepto, como titular del dato personal entregado, que para el ejercicio de cualquiera de mis derechos (conocer, actualizar, rectificar, así como de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales) puedo acudir a las páginas web de los responsables y/o encargados que estoy autorizando en el presente escrito. De igual modo, declaro que no me encuentro obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales sensibles de conformidad con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012.

loteriabogota
Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar