Boletería Jessi Uribe Akapella sesions 28 de julio de 2025 Centro Comercial Cafam Floresta

Por medio del presente documento el Centro Comercial Cafam Floresta establece los Términos y Condiciones de la actividad promocional de posicionamiento de marca y fidelización de clientes, en las cuales se realizará la entrega de boletería y acceso a un Meet and Greet del artista Jessi Uribe, en el marco del concierto que se llevará a cabo el lunes 28 de julio de 2025 en el Teatro Cafam a las 7:00 pm

La participación en esta dinámica constituye la aceptación total de sus reglas. Este sorteo está dirigido únicamente a mayores de edad residentes en Bogotá, Colombia.

DINÁMICA: ENTREGA BOLETERÍA POR COMPRAS DE MAYOR VALOR EN EL CENTRO COMERCIAL

PREMIO #1: Boleta doble e ingreso al Meet and Greet con el artista Jessi Uribe, para un encuentro con firma de autógrafos y toma de fotografías, que se realizará en el Teatro Cafam, el lunes 28 de julio a las 7:00 pm. Máximo 10 ganadores bajo la modalidad de pase doble. (total de 20 personas – 10 ganadores). Estos mismos asistentes al Meet and Greet tendrán el ingreso al concierto.

PREMIO #2: Boleta doble solo para el concierto de Jessi Uribe, el lunes 28 de julio a las 8:00 pm. Máximo 10 ganadores. Máximo 200 ganadores bajo la modalidad de pase doble. (total de 400 personas – 200 ganadores)

FECHA PARA EL REGISTRO DE FACTURAS: 24 de mayo al 25 de julio

METODOLOGÍA DE LA DINÁMICA:

Los clientes mayores de edad que, entre el 24 de mayo y el 25 de julio de 2025 compren en los establecimientos del Centro Comercial Cafam Floresta no exceptuados de la presente dinámica, y registres sus facturas en los puntos de información del Centro Comercial, por valores totales o acumulados iguales o superiores a cuatrocientos mil pesos ($300.000), y acrediten que desde su cuenta personal siguen al Centro Comercial Cafam Floresta en las redes de Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC participarán por boletas dobles, las cuales serán entregadas de a una por ganador, a los diez (10) ganadores que tengan el mayor valor en facturas acumuladas registradas; con aplicación de las siguientes CONDICIONES:

1. El participante deberá ser mayor de edad, identificado con: Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio.

2. Únicamente participan las facturas de compras realizadas desde el 24 de mayo al 25 de julio en establecimientos comerciales dentro del Centro Comercial Cafam Floresta. El interesado puede hacer pequeños registros por compras menores hasta completar los $300.000 mil pesos mínimos para participar.

3. El registro de las facturas se hará en el Punto de Información ubicado en el segundo piso del Centro Comercial, desde el 24 de mayo al 25 de julio a partir de las 9:00 am a las 9:00 pm. Para ellos, se diligenciará una base de datos con nombres completos del participante, correo electrónico, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número telefónico de contacto y/o correo electrónico y número de facturas a registrar.

4. El participante deberá seguir desde su cuenta personal en redes sociales al Centro Comercial Cafam Floresta en las cuentas Instagram y Facebook: @CafamFlorestaCC. Este requisito se verificará al momento de entregar la boleta. No se acepta la participación utilizando cuentas falsas, de marca o de terceros. Solo se acepta el uso de cuentas personales.

5. Para participar en esta actividad los clientes registrarán sus facturas en los puntos de información del Centro Comercial Cafam Floresta; para ello, el cliente brindará los datos necesarios como con nombres completos del participante, correo electrónico, documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte o permiso especial de residencia transitorio), número telefónico de contacto y/o correo electrónico y número de facturas a registrar, en los términos del a autorización de tratamiento de datos de la presente dinámica.

6. No participan en la dinámica las compras o trámites en: Éxito, bancos, Colfondos, empresas de comunicación y telefonía celular, casas de cambio, Coopcafam, Droguerías Cafam, Óptica Cafam, Cafam Turismo, Expreso Viajes, Simple y establecimientos de Seguros.

7. Los registros deben hacerse a nombre de la misma persona de la cual es emitida la factura, así como de la que se tiene el registro acumulado. Considerar la necesidad de que la persona acredite su identidad al momento de registrar la facturación.

8. Se puede registrar diferentes facturas en varias ocasiones con el mismo número de cédula durante la vigencia del concurso. Las facturas son acumulables ente los distintos establecimientos del Centro Comercial (exceptuando facturas de los establecimientos del numeral 6) siempre y cuando la transacción se haya efectuado

en las fechas de la dinámica y estén a nombre de la misma persona. Se deben registrar máximo 6 facturas por registro.

9. No serán válidas las facturas de compra que presenten enmendaduras, se encuentren rotas, sucias e ilegibles, tampoco se permite la recolección de facturas encontradas en el Centro Comercial Cafam Floresta y sus afueras, que no correspondan al cliente que registre la compra.

10. La recolección de facturas no realizadas por el cliente dentro del centro comercial se considerará como fraude, y no serán tenidas en cuenta. Los datos presentados al momento de la inscripción NO podrán ser modificados al momento de la entrega del premio al ganador.

11. Cafam se reserva el derecho de verificar la identificación del participante desde el momento del registro de las facturas hasta la entrega del premio, con la finalidad de entregar el premio exclusivamente al participante. Una vez entregado el premio, el ganador podrá disponer la boleta para transferirla u obsequiarla (no aplica para Meet and Greet).

12. El registro se cerrará el viernes 25 de julio a las 9:00 pm. Cafam identificará los participantes con el mayor valor en la(s) factura(s) de compra(s) según las facturas acumuladas y registradas Los primeros diez (10) clientes que tengan el mayor valor en facturas acumuladas, ganarán una boleta doble e ingresarán al Meet and Greet con el artista Jessi Uribe, para un encuentro con firma de autógrafos y toma de fotografías, que se realizará en el Teatro Cafam, esto será el lunes 28 de julio a las 7:00 pm.

13. Los demás interesados que hubieran registrado facturas válidas para participar en la actividad y por valor superior a trescientos mil pesos $300.000, entrarán a participar por el PREMIO #2, donde los ganadores ganarán únicamente un pase doble de boletería al concierto. Los ganadores de esta segunda parte de la dinámica NO tendrán acceso a la toma de fotos y autógrafos del Meet and Greet. Estos pases se entregarán a los clientes que tengan el mayor valor en facturas acumuladas registradas.

14. A más tardar el día 27 de julio de 2024, el personal de la administración del Centro Comercial realizará el listado decreciente de las facturas para determinar a los ganadores de cada premio, de acuerdo con el mayor valor de compra. Así mismo, con esta información la administración del Centro Comercial se comunicará al número de contacto indicado por el participante con los ganadores para informar de las boletas dobles ganadas.

15. Cuidado con el fraude. CAFAM NO solicita dineros extra a los ganadores.

16. La edad mínima para el ingreso al evento es desde los 14 años. Los menores de edad deben estar acompañados de su padre de familia y/o acudiente responsable.

17. La fecha para recoger las boletas dobles serán los días, 26, 27 y 28 de julio en el Punto de Información, segundo piso del Centro Comercial, en el horario de 9:00 am a 9:00 pm. En dado caso que la persona ganadora de la boleta no asista a reclamarlas en el Punto de Información en las fechas mencionadas PERDERÁ EL PREMIO, y el personal de la Administración del Centro Comercial, dará la oportunidad a la siguiente persona en lista de acuerdo con los registros de facturas y requisitos de la dinámica.

18. La elección de los clientes acreedores a las boletas se selecciona según el valor total de las facturas inscritas, por lo que este concurso no tiene como criterio seleccionador la suerte o el azar.

19. El GANADOR debe mostrar en el Punto de Información del Centro Comercial Cafam Floresta, ubicado en el segundo piso, que sigue en Instagram y Facebook al Centro Comercial Floresta con la arroba: @CafamFlorestaCC. La cuenta del ganador deberá ser una cuenta de una persona natural, misma que deberá reclamar la boleta y presentar su documento de identificación, además de probar que es el propietario de la cuenta.

20. La administración del Centro Comercial Floresta se comunicará al número registrado por los GANADORES, en los tres (3) días previos al concierto, para informarles de que son acreedores de una boleta doble para que se acerquen a reclamar las boletas en los términos de la dinámica ya descritos.

21. La boleta se entregará al GANADOR físicamente en el Punto de Información, en el 2do piso del Centro Comercial Cafam Floresta, durante los días 26, 27 y 28 de julio en el horario del Punto de Información, de 9:00 am a 9:00 pm.

22. Se prohíbe la venta del premio luego de haberse reclamado, es personal e intransferible.

TRATAMIENTO DE DATOS:

Los participantes, aceptan en su totalidad, las condiciones y restricciones que reglamentan la actividad promocional, realizada por el Centro Comercial Cafam Floresta. Así mismo, se autoriza de manera previa, explícita, inequívoca e informada a CAFAM – CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, para que recolecte, obtenga, compile, ofrezca, intercambie, envíe, divulgue, modifique y en general, trate los datos personales de los participantes del sorteo, para alimentar, incorporar y/o consultar en bases de datos privadas o públicas,

transferir y/o transmitir a sus aliados o prestadores de servicios con ocasión a la venta y prestación de sus servicios, hacer actividades de mercadeo y/o promoción de los servicios ofrecidos por CAFAM o por medio de sus aliados comerciales; realizar análisis de comportamiento o desempeño del titular del dato y efectuar encuestas de satisfacción con respecto a los servicios de Cafam y demás fines relacionados con su objeto social, de conformidad con lo establecido en la Política de Protección de Datos Personales de CAFAM, la cual se encuentra disponible en: www.cafam.com.co.

Adicionalmente el participante manifiesta conocer la Política de protección de datos y al participar en la presente dinámica la acepta, como titular del dato personal entregado, que para el ejercicio de cualquiera de sus derechos (conocer, actualizar, rectificar, así como de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales) puede acudir a las páginas web de los responsables y/o encargados que estoy autorizando en el presente escrito. De igual modo, declara que no me encuentro obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales sensibles de conformidad con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012. Se informa al participante que, en caso de recolección de su información sensible (o la del menor de edad que represente “cuando aplique”), tiene derecho a contestar o no las preguntas que me formulen y a entregar o no los datos solicitados, entiendo que son datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación, tales como orientación política, convicciones religiosas o filosóficas, datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos (huellas dactilares, entre otros).CAFAM garantiza a los usuarios que registren sus datos, que los mismos serán tratados de manera que se preserve la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales y/o sensibles conforme a las disposiciones establecidas en la Ley 1581 de 2012, en el Decreto 1377 de 2013 y demás disposiciones legales vigentes, –en cumplimiento de nuestra Política de Protección de Datos Personales. CAFAM realizará los máximos esfuerzos para evitar la adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de datos, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado a pesar del cumplimiento de sus deberes y debida diligencia.

RESERVA DE DERECHOS:

  • El Centro Comercial Cafam Floresta se reserva el derecho de retirar o cambiar la campaña por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, modificando en lo necesario los presentes Términos y Condiciones.

  • CAFAM FLORESTA y el TEATRO CAFAM se reservan el derecho a dar ingreso a los ganadores, conforme a criterios como la seguridad, salud, y demás factores técnicos, así como el derecho a mantener la permanencia de los asistentes dentro del recinto.

  • Los Ganadores y sus acompañantes deberán cumplir con el reglamento del Teatro para participar en el concierto.

  • La participación en esta campaña supone la aceptación expresa de las presentes bases y el acatamiento expreso de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Centro Comercial Cafam Floresta.

  • En caso de que el ganador o su acompañante incumplan los términos para ingresar al teatro o para redimir el premio, el Centro Comercial Cafam Floresta, no se hará responsable por el ingreso al concierto.

  • Si el participante o ganador vive fuera de Bogotá, los gastos de trámites para traslado y asistencia al concierto corren por cuenta del participante. El premio se limita a la entrega de la boletería doble, no se cubrirá ningún gasto por concepto de transporte, parqueadero, alimentación, salud o cualquier otro concepto ajeno a la entrega de boletería.

  • Los participantes renuncian a cualquier responsabilidad contra CAFAM por cualquier daño o perjuicio que pudieran sufrir durante el concierto. Los participantes reconocen y aceptan que participan por los premios bajo su propio riesgo. Al participar en el concurso, los participantes aceptan cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.

  • Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar