Ven y vive la mejor experiencia en el Teatro Cafam de Bogotá

El Teatro Cafam es uno de los escenarios culturales, intelectuales y artísticos más grande de Bogotá. Abrió sus puertas en el año 2008, con el objetivo de presentar espectáculos de música tradicional, clásica, ópera, zarzuela, danza, teatro, infantiles, entre otros géneros. Recreando una de las mejores experiencias culturales de proyección nacional e internacional, para todo tipo de público. El Teatro Cafam es un espacio en el cual la cultura y el arte se unen para inmortalizar momentos de memoria, diversión y aprendizaje. Es un teatro/sala de exposiciones; que acoge y despierta emociones en cada espectador a través del entretenimiento, la fotografía, la pintura y la escultura.

Características diferenciales del Teatro Cafam

Ubicación

Está ubicado en la Avenida Ak 68 #90–88, en la localidad de Barrios Unidos, y estratégicamente es un punto central y de fácil acceso de la ciudad de Bogotá. Cuenta con servicios exclusivos, como: parqueadero privado y el centro comercial Floresta, donde podrás encontrar restaurantes, cajeros, tiendas y demás.

Descuentos

Las personas afiliadas a la Caja de Compensación pueden acceder a servicios exclusivos del Teatro Cafam. El afiliado podrá adquirir las boletas para el espectáculo que desee, obteniendo subsidios para las categorías A y B; y descuentos para C y público en general.

Camerinos

El Teatro Cafam cuenta con nueve camerinos construidos y pensados en la comodidad y seguridad de los artistas. Es un sitio creado y apropiado para la realización previa a las presentaciones.

Servicios múltiples en el Teatro Cafam

Vive la experiencia del teatro en Bogotá

En nuestro escenario se han presentado diferentes celebridades, el Teatro Cafam, es uno de los principales corredores culturales de la ciudad de Bogotá, pues cuenta con excelentes instalaciones y servicios exclusivos para que disfrutes con tu familia y amigos.

Técnica Teatro

En el Teatro Cafam se vive una experiencia acústica inolvidable, gracias a los equipos de última tecnología. Cuenta con un sistema de sonido line Array D&B, un sistema de luces que está a la vanguardia de los grandes shows del mundo, y un sistema de maquinaria escénica totalmente motorizada, para programar movimientos escenográficos en vivo. Es ideal también para realizar conferencias y foros, presentaciones artísticas, conciertos, actos académicos, aniversarios empresariales y fechas especiales, celebraciones del día de la madre, el día del padre, amor y amistad, y mucho más.

Plazoleta de la cultura

La virtualidad, da la opción al espectador de recorrer cada parte que componen el escenario cultural del Teatro Cafam. Es una forma rápida y sencilla de interactuar y reconocer aquel espacio cultural recargado de magia, emoción y aventura en un recorrido de 360 grados.

Espacios de intercambio cultural

La sala de exposiciones es un espacio de intercambio cultural. Los espectadores tienen la oportunidad de interactuar con el autor sobre las obras, permitiendo escuchar, entender y dialogar el enfoque o la visión que busca el artista sobre sus producciones. Es un espacio donde las percepciones varían de acuerdo con el conocimiento aparente y familiarizado del arte de cada persona. Una experiencia única que solo brinda el la Sala de Exposiciones de Cafam.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar