Tu Tarjeta Integral con CAFAM, beneficios y descuentos

En Cafam valoramos los esfuerzos que haces por tu familia, por eso, con nuestra Tarjeta Integral Cafam te ofrecemos múltiples beneficios, que van desde descuentos del 15%, hasta más de 200 convenios nacionales, servicios de educación, entretenimiento, cuidado personal, turismo y mucho más.

A continuación, te presentamos el área de bienestar en donde podrás fortalecer tus habilidades, las de tu familia y conocer todos los beneficios que tienes por ser nuestro afiliado:

Star bien- Convenios 

Esta área es la más pensada para mejorar tu bienestar y el de tu familia a través de nuestros convenios. Si tus hijos, sobrinos o nietos son amantes del deporte, las alianzas con las que cuenta Cafam, como escuelas de fútbol y natación, serán la mejor opción para desarrollar y fortalecer sus habilidades.

Y si tú disfrutas de otro tipo de actividades físicas, con nuestra Tarjeta Integral Cafam podrás obtener grandes descuentos en algunos gimnasios autorizados del país. Anímate a descubrirlos y a conocer todo lo que tenemos para ti, además, aprovecha la posibilidad de tener un plan diferente cada fin de semana.

Convenios turismo

También puedes disfrutar de la novedosa oferta hotelera que tenemos para ti y con la Tarjeta Integral Cafam obtendrás un descuento del 20% en el Glamping Boyacá San Pedro de la Paz, un lugar mágico para disfrutar con buena compañía rodeado de grandes paisajes, este es un excelente plan para salir de la rutina y atreverse a conocer mucho más.

Pero si lo tuyo es apreciar la vista de la ciudad, contamos con un descuento del 15% en el Teleférico de Monserrate en Bogotá. Sabemos que esta es una de las atracciones turísticas más representativas de la ciudad y por eso es muy atractiva para los bogotanos y turistas que desean conocer la capital.

Otros beneficios de tu TIC (Tarjeta Integral Cafam)

La Tarjeta Integral Cafam, no solo brinda para ti beneficios y descuentos a nivel turístico y hotelero, sino también tiene en cuenta a todos y cada uno de tus seres queridos, incluido al peludito más consentido de la familia. Contamos con alianzas y descuentos para alimentos, consultas médicas, vacunación, hotelería, colegio, peluquería y mucho más en veterinaria.

TIC Móvil 

El mundo y las compañías se han modernizado con aplicaciones móviles para que sus usuarios tengan la información que necesitan a la mano y de manera rápida, y en Cafam no podíamos ser la excepción. Con nuestra app podrás consultar todos los movimientos que hayas hecho durante el mes en tu Tarjeta Integral Cafam, ahorrándote el tiempo en llamadas y visitas a nuestras sucursales. 

Tener la Tarjeta Integral Cafam y la app TIC Móvil, son sin lugar a dudas el mejor combo que puedes disfrutar. Nuestra intención siempre es ofrecer el mejor servicio, y por supuesto, que mejores tu experiencia como usuario.

Beneficios de la app

1. Realiza consultas:

La app TIC Móvil te brinda la posibilidad de consultar cuáles han sido tus movimientos durante el mes que desees. Aquí encontrarás las respuestas y la información que necesites acerca del estado de tu Tarjeta Integral Cafam. 

2. Efectúa pagos:

Paga aquí los servicios y/o productos que hayas adquirido con nuestros convenios. La app TIC Móvil te permitirá efectuar pagos virtuales en nuestro MarketPlace, en el Centro de Vacaciones e incluso en nuestros servicios de droguerías y salud.

3. Bloqueo y extractos:  

Si presentas algún robo o pérdida de tu Tarjeta Integral Cafam, podrás realizar el respectivo bloqueo a través de tu TIC Móvil. Lo puedes hacer sin complicaciones ya que esta te permite acceder desde cualquier lugar con los datos personales y contraseñas que hayas programado y suministrado con anterioridad. 

Créditos con tu TIC 

Con la Tarjeta Integral Cafam, podrás acceder a diferentes tipos de créditos en cualquiera de los establecimientos que tengan convenio con nosotros, contamos con múltiples opciones para que puedas disfrutar y cubrir cualquiera de tus necesidades. Con la cuota monetaria como respaldo, obtén tu Credisubsidio tramitando la solicitud en los puntos de atención y centrales de servicio.

En Cafam no solo pensamos en tu bienestar y en el de tu familia, también nos encargamos de brindar excelentes planes de entretenimiento y diversión, no te quedes sin la oportunidad de conocer todos los servicios y lugares con los que tenemos excelentes convenios. Aprovecha ya la oportunidad de disfrutar con nuestra Tarjeta Integral Cafam. 

Conoce todas las alianzas, convenios, promociones y descuentos que tenemos para que disfrutes en familia aquí. Descarga nuestra aplicación TIC Móvil y permítenos ser tu mejor aliado.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar