Encuentra los mejores lugares para eventos de alto impacto en Bogotá con Cafam

Nuestro país se caracteriza por realizar todo tipo de celebraciones y eventos, son muchas las tradiciones que permiten tener un momento de festejo y por esta razón es importante contar con espacios que brinden comodidad y es aquí, en Cafam, donde encuentras los mejores lugares para eventos en Bogotá, ofreciendo instalaciones amplias y modernas para sus afiliados.

En Cafam, buscamos ser cómplices de los buenos momentos y por eso nos enfocamos en que tu celebración sea especial e inolvidable. Para poder lograr esto, tenemos diferentes opciones, instalaciones y planes con diferentes temáticas para que puedas vivir un momento único con todos tus invitados, familiares y amigos. Además de esto, nos encargamos de toda la organización sin importar la temática, gracias a la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales en recreación.

Los lugares para eventos en Bogotá que tiene Cafam para sus afiliados son: Club Campestre Cafam, Club Recreodeportivo Madelena, Centro de Convenciones Cafam Floresta y las múltiples instalaciones presentes en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar. Todos estos lugares cuentan con los espacios, escenarios y la capacidad de juntar una cantidad de invitados importantes, brindando toda la comodidad y las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo de tu evento.

En la realización de los eventos ofrecemos diferentes beneficios para nuestros afiliados y demás interesados, contamos con equipos y herramientas audiovisuales de tecnología de punta para tener imagen y sonido de calidad; así mismo, con tarimas grandes y pistas de baile; nuestros profesionales para toda la recreación de los invitados, la gran oferta gastronómica con menús a la medida y un servicio a la mesa con pasabocas que hagan feliz a los asistentes.

En Cafam, contamos con un amplio portafolio de eventos, estamos posicionamos por tener los mejores lugares para eventos en Bogotá. En la producción de nuestros eventos realizamos algunas actividades importantes y tradicionales, con el propósito de que tu y tus invitados puedan disfrutar momentos únicos e inolvidables. 

  • Reuniones sociales

Aquí encuentras eventos como cumpleaños, grados, aniversarios o fiestas de 15 años. En nuestras instalaciones podrás realizar encuentros familiares, reunirte con tus amigos o celebrar la culminación de algunos proyectos importantes; contamos con espacios amplios y elegantes para mejorar la experiencia del evento. Para este tipo de reuniones, una vez alquilado el espacio, incluimos beneficios como el sonido básico en el salón con video beam  o acceso a la zona verde para desarrollar el evento al aire libre con sillas, carpas y sonido.

  • Matrimonios

En el Club Campestre Cafam puedes encontrar los mejores salones modernos y elegantes o escenarios al aire libre para poder organizar tu evento como siempre lo has soñado, en un lugar tranquilo, rodeado de tus seres queridos donde se podrá disfrutar de una gran celebración.

  • Fiestas infantiles

En nuestros lugares para eventos en Bogotá como el Club campestre Cafam y el Club recreodeportivo Madelena, puedes realizar tus fiestas infantiles de forma original y diferente. Los clubes cuentan con estaciones de juego como Jumpers, Arenero, Bolos entre otras atracciones donde los niños pueden celebrar sus cumpleaños y compartir experiencias de diversión de principio a fin.

  • Eventos deportivos

Nuestros respectivos clubes cuentan con diferentes escenarios e instalaciones totalmente adecuadas para la actividad deportiva de niños, jóvenes y adultos mayores y así poder compartir con familia y amigos de algunos campeonatos y actividades lúdicas. Para estos eventos incluimos servicios como piscina, bolos, canchas de fútbol 5,7 y 11, cancha de tenis y cancha de squash.

Si quieres tener más información acerca de los mejores lugares para eventos en Bogotá y tener una experiencia única mientras disfrutas de estos momentos, ingresa a nuestra página web y da el primer paso para vivir experiencias inolvidables junto a Cafam.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar