Piscina, sol y atracciones: un plan imperdible en nuestro Centro de Vacacional Cafam Melgar

Nuestro Centro Vacacional Cafam Melgar, cuenta con una amplia oferta turística y hotelera, pues es uno de los centros vacacionales más grandes a nivel nacional; aquí encontrarás todo en un solo lugar, desde hospedaje, entretenimiento, adrenalina hasta una oferta gastronómica variada y exquisita

Nos caracterizan las instalaciones con las que contamos y el servicio que brindamos a nuestros afiliados, pues la exclusividad es uno de los pilares principales de Cafam, deseamos que todas las personas que visitan nuestro Centro vacacional tengan una experiencia única e inolvidable, acompañada de grandes emociones y diversión.

Parque Acuático Cafalandia

Se encuentra ubicado en nuestro Centro de Vacaciones y es uno de los lugares con mayor afluencia turística. Hay varias razones para querer escoger este lugar como una opción para divertirse; su cercanía con el departamento de Cundinamarca y posteriormente con la ciudad de Bogotá hace que sea un destino de fácil acceso, el clima es perfecto para disfrutar del sol y refrescarte bajo el agua, sus 10 atracciones acuáticas son perfectas para la diversión con amigos y familia y las réplicas del Castillo de San Felipe, la Casa Rosada y el Castilo Azul, se iluminan con un show de fuentes mágicas. Una experiencia única, en la que sin duda, los niños son los más beneficiados por ser un parque con diversión y seguridad, que permiten que la felicidad fluya al máximo. Nuestro Centro Vacacional Cafam Melgar es una opción perfecta para disfrutar tus vacaciones.

Unidades hoteleras

Contamos con los mejores espacios de hospedaje, después de la diversión, adrenalina y entretenimiento, que vivirás en nuestro parque acuático, viene la calma y la comodidad del descanso en los hoteles y casas vacacionales que te ofrecemos en el Centro Vacacional Cafam Melgar. Nuestras unidades hoteleras nos hacen únicos y exclusivos en Cafam, aquí disfrutarás de la armonía, la paz y la tranquilidad que le hacen falta a tu rutina diaria en la ciudad, pues las instalaciones cuentan con todas las comodidades que te puedas imaginar, aire acondicionado, Wifi, camas amplias, vista increíble desde tu habitación, room service, entre otros servicios, que buscarán superar todas las expectativas en tu hospedaje .

“Cafachiva” El servicio de transporte gratuito dentro del Centro de Vacaciones

Además del descanso y la diversión, existe otro componente fundamental que seguro no habrás contemplado, nuestro Centro de Vacaciones, cuenta con una extensión de 114 hectáreas que hacen de este un lugar de una proporción muy amplia. Pensando en tu tiempo y traslados, contamos con un servicio de transporte gratuito llamado Cafachiva, que te permitirá movilizarte de una manera más fácil y cómoda por nuestras instalaciones. Este servicio brinda seguridad para quienes no cuentan con vehículo o simplemente quieren recorrer el Centro de Vacaciones con su familia. Podrás subirte en los paraderos que tenemos visibles durante el camino y subirte sin problema cuando has terminado la diversión en el Parque Acuático.

Actividades recreodeportivas

En nuestro Centro Vacacional Cafam Melgar, también puedes poner en práctica lo que sabes en materia deportiva, pues tenemos una extensa lista de actividades que querrás realizar durante tu estancia, además, contamos con un equipo calificado de recreadores y personal que te acompañará durante tu visita en nuestros espacios. Las canchas deportivas se convertirán en uno de tus planes favoritos y si te animas, podrás retar a tu familia o amigos a jugar un “cotejo” de fútbol, pues nuestras instalaciones cuentan con un sinnúmero de actividades recreodeportivas que no te puedes perder. Nuestro Centro Vacacional Cafam Melgar también cuenta con una bolera exclusiva, este juego tradicional y estratégico te permitirá vivir una experiencia lúdica y entretenida junto a tu familia y amigos.

Zoológico

Es uno de los los lugares favoritos de nuestros visitantes, pues la variedad de flora y fauna te sorprenderán, aquí encontrarás 402 especies de animales que quizá nunca pensaste que verías y que además, han sido rescatadas del tráfico ilegal y posteriormente recibidas en nuestras instalaciones para brindarles una segunda oportunidad de vida bajo los cuidados de nuestros profesionales. En nuestro Centro Vacacional aportamos al cuidado del medio ambiente y la preservación de las especies, no te quedes sin visitar uno de nuestros espectaculares escenarios naturales. ¡Ven a vivirlo!

Parque de mitos y leyendas

Este es uno de los escenarios que no puedes dejar de visitar. Además de la diversión, tenemos un espacio educativo en donde te encontrarás con las historias tradicionales colombianas sin dejar de sorprenderte. Por este y otros tantos motivos, es indispensable que visites este lugar, en horarios y tiempos específicos encontrarás personas especializadas en narrar historias y contarnos incluso un poco más de aquello que creíamos que ya conocíamos, esta experiencia podrá enriquecer tu estancia en nuestro Centro Vacacional Melgar, además, los lugares que decidas visitar para escuchar estos relatos, están ambientados estratégicamente con la temática que se vaya a presentar.

Oferta gastronómica

Así es, no podemos dejar de lado este aspecto tan importante para todas las personas, pues la comida, es uno de los elementos fundamentales y esenciales que sin lugar a dudas, complementan las experiencias turísticas. En nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar, podrás elegir entre una gran variedad de opciones de platos, para todos los gustos, pues nuestros chefs especializados realizan las mejores comidas para darle gusto a tu paladar y al de tu familia. Aquí tienes todo en uno, pues no solo preparamos tus alimentos, sino que tú también podrás hacerlo cuando te hospedes en nuestras Casas Vacacionales, ya que contamos con cocinas completamente dotadas con todos los elementos para que puedas estar a gusto, también tienes la facilidad de tener un supermercado, en el que podrás hacer las compras esenciales para suplir tus necesidades y las de tu familia durante su estancia en nuestro Centro Vacacional Cafam Melgar.

Servicios complementarios

Dentro de nuestro plan turístico y las instalaciones, encontrarás otros servicios que te permitirán estar más seguro, pues nuestro Centro Vacacional Cafam Melgar, cuenta con cajeros automáticos dentro del supermercado, de los que podrás disponer si en algún momento lo necesitas. Adicional, contarás con servicio de primeros auxilios frente al parque acuático y el acompañamiento de salvavidas entrenados diariamente que trabajan por el bienestar de nuestros visitantes. Nuestros servicios complementarios están disponibles en los tiempos que requieras por si surge alguna emergencia. Nuestros planes son únicos, exclusivos y entretenidos, conócelos solo aquí en Cafam.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar