Disfruta tus vacaciones en el Hotel Almirante

Escoge una de las 76 maravillosas habitaciones del Hotel Almirante. Disfruta tu descanso con todas las comodidades y servicios de los Hoteles Cafam.

En Cafam le apostamos a la comodidad y el bienestar constante de nuestros afliliados, para que disfruten de momentos de paz y les brinden a sus vidas mucha tranquilidad. Por eso el Hotel Almirante de Cafam es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y relajante en el hermoso municipio de Melgar. El Hotel Almirante cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece a sus visitantes una amplia variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable, un descanso pleno y la posibilidad de disfrutar de un viaje increíble. Las habitaciones del Hotel Almirante de Cafam están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado, nevera y caja fuerte. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón y vista a la piscina. También puedes disfrutar del spa, la zona húmeda, que incluye jacuzzi, sauna y turco, bar, restaurante, centro de eventos y convenciones, entre otros. Si eres afiliado, pregunta por los descuentos especiales para ti. Nuestro Hotel Almirante está esperando por ti.

¿Cuáles son las instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Almirante de Cafam en Melgar?

El hotel cuenta con piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantiles, cancha de tenis y voleibol, sauna, turco, jacuzzi y servicio de masajes. Además, cuenta con restaurante, bar, salón de eventos y parqueadero.

¿Cuáles son las opciones gastronómicas que ofrece el Hotel Almirante de Cafam en Melgar?

El hotel cuenta con dos restaurantes y un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos de comida nacional e internacional, así como de bebidas refrescantes y cócteles. También hay opciones de comidas ligeras y snacks.

¿Cuáles son las atracciones turísticas cercanas al Hotel Almirante de Cafam en Melgar?

El hotel se encuentra cerca de varias atracciones turísticas, entre ellas el Parque de las Aves,, la Laguna El Cacique y el Bioparque Ukumarí.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar