Disfruta de Cartagena en Hoteles Cafam

El Hotel Corales de Indias de Cafam es una gran opción para alojarte en la hermosa ciudad de Cartagena. Disfruta de todos los beneficios de Cafam.

En Cafam queremos brindarles la mayor comodidad a nuestros afiliados, para que disfruten de sus viajes y vacaciones con todo el confort que puedan encontrar. Es por esto que nuestro hotel Corales de Indias es una opción de hospedaje de lujo ubicada en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias. Este hotel es parte del portafolio de opciones vacacionales y de turismo que ofrecemos en Cafam, entre muchas otras opciones de altísima calidad. El Hotel Corales de Indias de Cafam es un resort de playa con una ubicación privilegiada en el barrio de La Boquilla, frente al Mar Caribe, donde podrás disfrutar de los mejores paisaje y atardeceres colombianos. El hotel cuenta con 250 habitaciones de lujo y suites equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía relajante y cómoda, además de excelentes restaurantes y ofertas de entretenimiento. Si eres afiliado, pregunta por los descuentos especiales. Nuestro hotel Corales de Indias está esperando por ti.

¿Cuál es la ubicación exacta del Hotel Corales de Indias de Cafam y qué atracciones turísticas hay cerca?

El Hotel Corales de Indias de Cafam está ubicado en el barrio de Crespo en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Cerca del hotel se encuentran lugares turísticos como el Centro Histórico de Cartagena, la playa de Marbella y el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

¿El Hotel Corales de Indias de Cafam cuenta con servicio de transporte desde el aeropuerto?

Sí, el hotel ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto por un costo adicional. Los huéspedes deben comunicarse con el hotel con anticipación para coordinar la recogida.

¿El Hotel Corales de Indias de Cafam tiene planes y actividades especiales para niños?

Sí, el hotel cuenta con una piscina para niños y una sala de juegos infantiles. Además, se pueden programar actividades especiales para los más pequeños a través del equipo de animación del hotel.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar