Con un crédito de vivienda es posible tener casa propia con Cafam

Tener casa propia si es posible, en Cafam, te brindamos grandes oportunidades para hacer este sueño realidad, a través de nuestro crédito de vivienda, con el cual podrás cumplir este objetivo paso a paso. Te asesoramos para que puedas generar un ahorro constante a partir de diferentes estrategias para cumplir tu meta.

Para acceder a un crédito de vivienda, es importante que empieces con un colchón financiero, que se genere un análisis de tu nivel de solvencia económica, teniendo en cuenta tu estabilidad laboral, y por supuesto, buenos hábitos de pago, ya que esto representa una buena vida crediticia.

 

Cafam te apoya con lo que necesites.

Con más de 10 años de experiencia, te brindamos asesoría personalizada, y grandes oportunidades de gestión. Un ofrecimiento de montos desde 5 millones hasta 135 SMMLV, con plazos desde 5 a 20 años y opción de pago por libranza o fuera de nómina, todo esto por ser parte de nuestros afiliados.

Por esta razón, es importante que, desde ya, empieces a generar la planificación con Cafam, generando un ahorro que te apoye a iniciar el sueño de tener casa propia. Anímate a desarrollar tu estudio de crédito de vivienda, el cual no tiene ningún costo.

 

Soluciones financieras efectivas 

 

Algunas de las opciones que brindamos a través de Cafam, radica en otorgar grandes beneficios. Somos una mano amiga para que puedas cumplir el objetivo de tener tu casa o apartamento propio, en corto, mediano o largo plazo.

Además de brindarte asesoría personalizada, sabemos y atendemos tus necesidades financieras, por esta razón, hemos diseñado un sinnúmero de estrategias que te permitirán generar soluciones inmediatas para la adquisición de tu crédito de vivienda.

Nuestro ideal es permitirte fortalecer y apoyar los procesos de adquisición a través de herramientas eficaces que te permitan comprender todo el proceso de una manera óptima y efectiva. Conocer toda la estructura del crédito de vivienda que maneja Cafam, te permitirá avanzar y lograr de a pequeños pasos tus objetivos, es importante que manejes toda la información para que durante el proceso no tengas obstáculos.

Hablemos sobre la documentación requerida para iniciar tu proceso

 

Para adquirir tu crédito de vivienda, es importante que conozcas cuál es la documentación que necesitas para acceder a los beneficios que te brinda la caja de compensación familiar en Cafam, te brindamos la información que necesitas para adquirir tu crédito de vivienda a continuación: 

  • Debes tener una copia de tu documento de identidad ampliado al 150%, vas a diligenciar un formulario de solicitud de crédito que podrás adquirir con uno de nuestros asesores, lo ideal, es que tengas los desprendibles de pago de las últimas 4 quincenas. 

  • Certificado laboral con expedición no mayor a 30 días.

  • Promesa de compraventa

  • Carta personal dirigida a Cafam donde indique de donde provienen los recursos con los cuales va a cancelar la cuota inicial y/o excedente del valor del inmueble (anexando certificados bancarios, carta aprobación subsidio, certificado cesantías, entre otros)

  • Certificación bancaria.

  • Deberás tener a la mano la consulta en las centrales de riesgo y por último tu firma de documentación legal para hacer el trámite, consulta aquí más requisitos. 

 

Facilidades de pago

 

Atrévete a vivir el sueño a través de nuestro crédito de vivienda, conoce los requisitos a través de nuestra página, consulta y recibe asesoría personalizada, en Cafam, pensamos en tu bienestar y el de tu familia. 

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar