Disfruta un día lleno de aventuras en nuestras pasadías en Melgar

Llegaron las vacaciones, el momento justo para compartir en familia y no hay una mejor oportunidad de disfrutar que de la mano de Cafam. Aquí te ofrecemos planes para pasar días inolvidables con nuestras pasadías en Melgar, en espacios donde los adultos se sentirán como niños y los niños sacarán el mayor provecho de las atracciones y espacios para relajarse y divertirse.

Esta es la ocasión más oportuna para hacer uso de tu tiempo libre en un nuestro hotel pasadía en Melgar pues más allá de brindarte unas hermosas vacaciones de la mano de excelentes instalaciones, hay planes dentro que te llenarán de energía para empezar el nuevo año. 

Claro que este espacio no está disponible únicamente para las vacaciones de fin de año, por el contrario, las pasadías en Melgar están hechas para que en cualquier momento del año puedas pasar días de descanso con nosotros.

Parque Acuático Cafalandia 

Nuestro Parque Acuático es un espacio hecho a la medida de los aventureros y diseñado para que el agua sea el protagonista de tu viaje. La combinación del maravilloso sol de Melgar, Tolima junto con las atracciones acuáticas y piscinas, es perfecta para refrescarte y también para tomar un buen baño de sol. 

Conoce nuestros espacios

Tus pasadías en Melgar serán inolvidables después de disfrutar algunos días en nuestro Parque Acuático Cafam, y aquí te contamos todo lo que puedes disfrutar para que no te pierdas de una maravillosa visita en nuestras instalaciones.

1. Atracciones

Durante tus pasadías en Melgar podrás tener acceso a hermosas atracciones y espacios para relajarte con toda la familia. Para los más atrevidos, tenemos divertidos toboganes y para los que quieren un espacio de tranquilidad y relajación, piscinas para usar con flotadores.

 2. Piscinas

Nuestras piscinas están diseñadas para el disfrute de adultos y niños, son la opción de los que quieren tener momentos más tradicionales en medio de sus pasadías en Melgar.

2.1. Piscina de realidad virtual

Contamos con la única piscina de realidad virtual en Latinoamérica y Colombia. Aquí tu cuerpo y mente viajan a 3 diferentes escenarios mientras nadas e interactúas en el espacio, el océano o la ciudad perdida de Atlantis. Disfruta de esta fabulosa experiencia llena de emoción en nuestra piscina de realidad virtual. 

3. Zoológico 

Si durante las pasadías en Melgar de Cafam, quieres hacer un recorrido natural dentro de un mismo espacio, nuestro parque acuático es lo que estás buscando, pues el zoológico está abierto para todos los visitantes y te dará una experiencia inigualable en espacios naturales que han sido hechos con todo el cuidado y seguridad posible.

Nuestro zoológico es el más grande de la región y es merecedor de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima). Aquí puedes disfrutar de la compañía de 350  animales de  80  especies, rescatados del tráfico ilegal de fauna silvestre.

Además, estamos reconocidos a nivel mundial con el primer puesto por la mayor tasa reproductiva responsable de mono tití gris.

Recuerda que nuestros espacios naturales tienen una extensión de 114 hectáreas en el departamento del Tolima y cumplimos con el objetivo de la conservación animal, la promoción del ecoturismo y el aviturismo.

¡Tus pasadías en Melgar serán una experiencia de ensueño! De la mano de atracciones, piscinas, naturaleza y la Caja de Compensación Familiar que te brinda los mejores descuentos como afiliado.

4.Parque Arqueológico

Otro de los planes pasadía cerca a Bogotá que puedes disfrutar de la mano de nuestro Parque Acuático Cafam, es el recorrido a nuestra réplica del Parque Arqueológico San Agustín, uno de los espacios arqueológicos de Colombia más importante, y que originalmente se encuentra ubicado al sur del departamento del Huila.

Recomendaciones COVID -19

Para mantener la seguridad en salud de nuestros visitantes, y de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Salud de Colombia y el Gobierno Nacional, se han dispuesto para el ingreso de nuestros espacios, algunas recomendaciones importantes para tener en cuenta antes de acceder o llegar a nuestros parques. 

Es por ello, que a partir del 16 de noviembre se estará solicitando el carné de vacunación contra el Covid a mayores de 18 años, para ingresar al Parque Acuático Cafam Melgar y a partir del 30 de noviembre se determina para mayores de 12 años.

Si quieres conocer más información sobre nuestras pasadías en Melgar, puedes visitar nuestra página web y conocer todo lo que tenemos disponible para ti. Uno de nuestros asesores podrá ayudarte en todo lo que necesites y aclarar las dudas que tengas sobre el proceso de acceso al Parque Acuático.

Recuerda que si eres afiliado a Cafam, tienes descuentos especiales en este y otros espacios dentro y fuera de Bogotá, a los que puedes acceder con toda la familia y para cualquier ocasión. 

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar