Comunicado a la opinión pública sobre la no realización del concierto de José Luis Perales en Bogotá 

En relación a la situación presentada sobre la no realización del concierto de José Luis Penales, el Teatro Cafam y Tuboleta informan que.

Se dará comienzo al proceso de devolución del 100% del dinero de manera inmediata. Desde Tuboleta, se enviaré a todos los titulares de la compra un correo electrónico con un código único y un número de convenio para que reclamen su dinero en las próximas 48 horas, en los puntos físicos de Efecty.

Importante: en caso de que en las siguientes 48 horas el titular de la compra no haya recibido el correo electrónico, deberá ingresar a www.tuboleta.com, acceder a la opción “contáctenos” y posteriormente a “servicio al cliente (PQRS)” para crear el caso y así iniciar el proceso de devolución.

Agradecemos al público por su comprensión y ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes que se pudieron generar. En este momento, en lo que corresponde a ambas compañías, se adelanta la investigación respectiva y la trazabilidad de todos los procesos para determinar la causa de lo ocurrido.

Tuboleta y el Teatro Cafam mantienen su compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad y de llevar a los colombianos los mejores espectáculos, como históricamente lo han hecho.  

Si deseas ver el comunicado haz clic aquí.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar