En Cafam te brindamos las mejores actividades y experiencias en nuestros centros de recreación

En Cafam sabemos que los espacios de recreación son importantes para poder tener un lugar de descanso y en el cual también se pueden realizar diferentes actividades gratificantes para las personas que están buscando otro tipo de experiencias en sus tiempos de ocio.

Es por esta razón que dentro de nuestros servicios de recreación contamos con espacios y actividades diseñadas para ti y tu familia con el fin de que puedas tener las mejores experiencias para compartir en espacios de diversión total.

En Cafam te ofrecemos un equipo creativo y totalmente especializado en el desarrollo de espacios de recreación con el fin de que puedan ayudarte a diseñar el evento perfecto que deseas, ya que contamos con escenarios recreativos en tres ciudades del país que cuenta con toda la infraestructura para realizar desde reuniones hasta eventos de gran formato como conciertos y festivales.

Además de los espacios, contamos también con un portafolio con una variedad de programas empresariales para que puedas realizar algún evento empresarial de tu compañía y que los trabajadores puedan tener una experiencia memorable.

Dentro de nuestros espacios y lugares en los cuales ofrecemos nuestros servicios de recreación está el Club Campestre Cafam en el cual puedes encontrar excelentes programas recreativos que buscan el bienestar de todos nuestros afiliados y usuarios.

El Club Campestre también te ofrece algunos beneficios únicos que no te debes perder ya que en Cafam somos líderes en creación de metodologías recreativas, promovemos el aprendizaje por medio de la diversión y las actividades en espacios adecuados. Al ofrecer a nuestros afiliados estos espacios, también contamos con escenarios multipropósito en los cuales se pueden realizar variedad de actividades y contamos con la oportunidad de que puedas estar en compañía de tu mascota ya que somos un espacio totalmente pet friendly.

Vale la pena mencionar que en el Club Campestre durante los fines de semana se realizan programas de recreación para los niños y adolescentes, si quieres conocer nuestros tipos de actividades y realizar un evento en nuestras instalaciones, realiza tu cotización y aprovecha de los espacios diseñados para ti.

Dentro de nuestros servicios de recreación, otro de los lugares importantes para Cafam es el Club Recreodeportivo Madelena, este es un espacio en el cual ofrecemos diferentes actividades con instalaciones modernas y agradables al sur de la ciudad de Bogotá, estas con el fin de que puedas divertirte y que encuentres actividades de entretenimiento que te permitan ejercitarse y pasar un tiempo de calidad junto a tu familia y amigos.

Si estás buscando donde tus hijos pueden tener unas vacaciones recreativas, conoce el campamento deportivo de verano en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, este programa se encuentra en nuestros servicios de recreación y está dirigido a los niños entre 8 y 14 años para poder fomentar su aprendizaje a través de juegos y actividades de recreación. Estas actividades están dirigidas y buscan que los niños puedan fortalecer las relaciones interpersonales y la formación de valores.

El campamento se suele dividir en diferentes grupos de niños de 8 a 10 años y otro de niños de 11 a 14 años, de igual forma también se dividen por género en las casas vacacionales y en las carpas instaladas para su estadía. Si estás interesado en aprovechar estos beneficios vacacionales para tu hijo, ingresa en nuestra página web y conoce más información y resuelve tus preguntas.

En nuestro centro de Vacaciones Cafam Melgar también contamos con la oferta para tus vacaciones soñadas junto a tu familia y amigos. En el complejo turístico y hotelero más grande de latinoamérica tenemos el escenario ideal para que disfrutes de unas vacaciones con experiencias inolvidables debido a que están diseñadas por nuestros profesionales que realizan también los programas y actividades que puedes realizar.

Dentro de nuestro centro de recreación de Cafam Melgar te ofrecemos diferentes opciones de entretenimiento en los ambientes que están creados para poder relajarte y descansar a través de nuestros planes que tenemos para ti. De igual forma contamos con actividades de recreación y entretenimiento diarias  para que puedas disfrutar de presentaciones diferentes, contamos con un equipo de recreacionistas que están comprometidos con tu bienestar físico, emocional y mental. 

Nuestros escenarios espaciosos con tecnología de punta más nuestro equipo de recreación, te brindarán momentos de entretenimiento los 365 días del año.

Conoce más acerca de nuestros servicios de recreación y los beneficios que te brindamos en nuestros espacios diseñados para tu entretenimiento y descanso, ingresa a nuestra sección de recreación y encuentra las opciones para tus próximas vacaciones en familia.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar