¿Ya conoces la montaña rusa acuática de Cafam?

Las actividades turísticas suelen ser fundamentales para los colombianos que buscan en estas, la oportunidad de descansar y de disfrutar de unas vacaciones únicas junto a familia y amigos, por esta razón en Cafam buscamos fortalecer el turismo en el país con diferentes actividades y atracciones en nuestros espacios turísticos como lo son la montaña rusa acuática, piscinas de olas y toboganes para la diversión y el bienestar físico y emocional de todas las personas.

Sin duda alguna, viajar y disfrutar de unas vacaciones excepcionales son actividades que enriquecen el alma y sin duda ayudan a tener diferentes experiencias que a nivel personal son inolvidables. Gracias al portafolio que tiene Cafam, ofrecemos las mejores experiencias descubriendo nuevas rutas, planes y servicios nacionales e internacionales para que se puedan disfrutar las vacaciones con todas las comodidades y beneficios posibles.

Cafam cuenta con 50 años de experiencia ofreciendo los mejores momentos de recreación, entretenimiento y diversión esto ha permitido que las personas puedan tener experiencias únicas a través de una amplia oferta de planes y de destinos para las vacaciones o para cualquier tipo de viaje que se quiera realizar.

Todos estos beneficios se pueden encontrar en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, lugar que tiene la capacidad de ofrecer todo en un mismo lugar para vivir las mejores experiencias y vacaciones junto a familia y amigos en el complejo hotelero más grande de Colombia. En este es posible encontrar una oferta recreativa, gastronómica y natural y además es posible disfrutar de una nueva experiencia de adrenalina en el Parque Acuático Cafalandia que cuenta con todos los protocolos de seguridad para que tanto niños, jóvenes y adultos mayores disfruten de estas atracciones.

En este nuevo parque se puede encontrar la innovadora montaña rusa acuática, atracción que hace sentir toda la adrenalina en un recorrido que se realiza en un vehículo flotador donde se alcanza una velocidad intensa debido a que este es propulsado por una corriente intensa de agua lo cual hace que se sienta una sensación de vacío gracias también a los ascensos y descensos que son parte de la experiencia de la montaña rusa.

Esta montaña rusa acuática es una atracción única en toda Colombia y trabaja a través de un sistema de hidropropulsión ya que cuenta con un sistema de turbinas de propulsión de agua que la diferencia de las montañas rusas tradicionales que son metálicas y que cuentan solo con algunas secciones de agua. Esta forma de trabajar hace que la persona viva la experiencia de sentirse arrastrado por una corriente intensa con todos los protocolos de seguridad.

Para poder disfrutar de estas atracciones, los visitantes podrán ingresar a través de nuestro pasadía o quienes quieran alojarse lo podrán hacer en nuestras casa vacacionales, hotel Kulamaná o en el Hotel Almirante, tres opciones para todas las familias, grupos de amigos y parejas, así mismo contamos con tarifas diferenciales de acuerdo a cada categoría de afiliación.

El centro vacacional también ofrece transporte gratuito para poder trasladarse dentro del parque y junto a las atracciones recreativas, también se pueden encontrar actividades recreodeportivas para el entretenimiento de toda la familia.

Animáte a disfrutar de las mejores vacaciones en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar y encuentra la montaña rusa acuática y otro tipo de atracciones que harán de tus vacaciones una experiencia única.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar