Mejora tus cualidades deportivas en la escuela de fútbol de Millonarios en Bogotá.

En la actualidad, el deporte se ve como una herramienta de transformación con el cual es posible llevar un estilo de vida saludable manteniendo el cuerpo y la mente estables y fuertes, por esta razón las academias como lo es la escuela de fútbol Millonarios F.C buscan  la realización de actividades deportivas para mantener el cuerpo activo.

Es por esta razón que en Cafam ofrecemos una variedad de actividades y disciplinas para que los usuarios puedan tener hábitos saludables y tener resultados físicos y mentales y obtener el bienestar deseado.

Con el fin de fortalecer la experiencia deportiva para los usuarios y tener un portafolio de servicios mejorado, en Cafam tenemos las mejores alianzas deportivas con algunos aliados estratégicos y con diferentes sedes en Bogotá para ofrecer una oferta deportiva que se acomode a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Este tipo de alianzas han hecho que el deporte se vea como una prioridad y por eso, Cafam y la escuela de fútbol Millonarios F.C fortalecen aún más los vínculos a través del programa deportivo para niños y/o adolescentes a través de sus escuelas deportivas. La Academia Millonarios F.C, se caracteriza por ofrecer un proceso deportivo basado en una metodología moderna donde se reconoce al ser humano, como actor principal en la enseñanza del deporte.

La academia cuenta con sedes en el Club Madelena, en el Club Campestre Cafam y en el Colegio Cafam

La Academia Millonarios FC se proyecta como la mejor opción en formación y desarrollo deportivo para el fútbol de Colombia, siendo reconocida por su alto desempeño deportivo y juego limpio. Para ello, nos proyectamos un futuro glorioso y próspero, formando desde niños futuros deportistas líderes, disciplinados y responsables en todos los ámbitos de su vida.

OBJETIVOS DE LA ACADEMIA

La escuela de fútbol de Millonarios en Bogotá busca desarrollar y potencializar las cualidades y capacidades de cada deportista, por medio de un programa de crecimiento deportivo segmentado por edades, el cual permite que cada miembro de nuestra academia logre el cumplimiento de las metas acorde a su categoría. Fortalecer los principios y valores para formar excelentes seres humanos por medio de procesos integrales en la práctica del fútbol. 

De igual forma, busca ser la mejor alternativa para el buen aprovechamiento del tiempo libre en un ambiente sano, donde el fútbol recreativo sea un vehículo para propiciar la integración familiar, social y deportiva.

Si estás interesado en la alianza estratégica que tiene Cafam con la escuela de fútbol Millonarios F.C, se presenta el cronograma del año 2022 con los respectivos ciclos y fechas de inscripciones.

Click aquí

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar