Las Cajas de Compensación ofrecemos muchos servicios que pueden tener un impacto positivo en la vida personal, financiera y profesional de quienes deciden afiliarse. Al afiliarte como independiente podrás acceder a servicios de bienestar social, como programas de recreación, cultura, deporte y turismo, que contribuyen a mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Si tienes tu propio negocio, trabajas como independiente o te dedicas al emprendimiento, afiliarte a Cafam será una gran alternativa. Para hacerlo deberás ingresar a nuestra página web, crear un usuario y contraseña, realizar el formulario de inscripción, revisar la guía de documentos, diligenciar la solicitud, registrar la información en el formulario virtual para Afiliación de No Dependiente, adjuntar los documentos y dar clic en Enviar. Busca la guía de documentos necesarios en nuestra página web y conoce todos los requisitos para que hagas parte de nuestra familia. Afíliate a Cafam y disfruta de una gran cantidad de beneficios.
A partir de septiembre de 2018 se implementó un cambio en el proceso de pago de aportes al sistema de Seguridad Social Integral y Parafiscales. Ahora, los aportes correspondientes a un mes se realizan después de que ese mes haya concluido, lo que significa que los aportes de del mes actual se abonan al siguiente mes.
Los beneficios pueden variar un poco si realizas un aporte equivalente al 2% o el 0.6% de tus ingresos. Pero, básicamente, te brindamos entretenimiento, deportes, educación, descuentos exclusivos a través de la Tarjeta Integral en diversos ámbitos como Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax, también descuentos en Droguerías Cafam, entre otros.
Claro que sí. En Cafam contamos con diferentes tipos y modelos de afiliación para todo tipo de públicos. Así como la afiliación para independientes, contamos con afiliación de empleadores, empresas, servicios domésticos, y personas naturales.