Afiliación a Caja de Compensación

Disfruta de los beneficios que tenemos para ti en Cafam. Consulta por afiliación para empresas, empleados, trabajadores independientes, entre otros.

En Cafam estamos para brindarte los mejores servicios como Caja de Compensación: Con nosotros tienes asistencia en educación, programación cultural y deportiva, centros de recreación, formación y capacitación para talento humano y empresas, salud, medicamentos, hogar, empleo, entre muchos otros. Sabemos que deseas lo mejor para tu desarrollo humano, para tu familia y para tu empresa, por eso estamos a tu disposición para garantizarte todos los beneficios que podemos darte como afiliado a la Caja de Compensación. En Cafam contamos con un mundo de experiencias gratificantes para empleadores, empresas, personas naturales, trabajadores independientes, personas jubiladas y miembros activos o jubilados de la Fuerza Pública. Afíliate con nosotros de manera sencilla y rápida para que disfrutes del mundo Cafam. Consulta en nuestra página web los requisitos de afiliación, así como el procedimiento y los pasos a seguir para que pertenezcas a nuestra familia. Contamos con un grupo de profesionales que te brindarán la asesoría y el acompañamiento que necesitas.

¿Qué requisitos debo cumplir para afiliarme a Cafam?

Los requisitos varían según el tipo de afiliado que seas. Para tener mayor conocimiento, te invitamos a consultar en nuestra página web cuáles son los requisitos y los beneficios particulares, o puedes consultar con uno de nuestros asesores para que te brinden toda la información necesaria.

¿Cuáles son los documentos que necesito para afiliarme?

Los documentos requeridos para la afiliación varían según la tipología bajo la cual te afilies. Te invitamos a explorar nuestra página web o que te asesores con uno de los profesionales con los que contamos, quien te dará toda la información que necesites para hacer parte de nuestra familia.

¿Cómo debo pagar mis aportes?

Puedes realizar tus aportes mediante pago electrónico con la planilla asistida de tu seguridad social. Recuerda que el pago se hace mes vencido y que la cuota varía según tu tipo de afiliación. Consulta más información en la página web o con un asesor.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar