Cuidar nuestra piel todos los días es muy importante, ya que diariamente está expuesta a influencias que causan efectos negativos en nuestro rostro.
Rutina día:
1. Limpia:
Usa una espuma suave de limpieza, aplica una cantidad suficiente en la palma de tus manos y esparce en tu rostro realizando masajes de forma circular, teniendo presente la zona T.
2. Hidrata:
Un paso fundamental para el cuidado de la piel, ya que si no se usa el producto correcto puede causar una sensación de tensión, apariencia brillante o grasosa. Aplica sobre la piel limpia y seca.
3. Protégete del sol:
Su uso debe ser diario pues protege tu rostro y evita padecer cáncer de piel.
Rutina noche:
1. Limpia:
Limpia tu cara todas las noches y elimina las toxinas e impurezas que se acumulan a lo largo del día. Usa un removedor de maquillaje de ojos y rostro adecuado a las características de tu tipo de piel.
2. Tonifica:
Usa el tónico de tu elección para eliminar los rastros del desmaquillador, de esta forma tu piel se refrescará, restableciéndose el pH natural de tu piel.
3. Hidrata:
Los cuidados especiales como por ejemplo el uso de sueros, contiene una alta concentración de ingredientes activos que pueden actuar durante la noche. Deben aplicarse directamente en la piel cuando se encuentre limpia.
4. Contorno de ojos:
El contorno de nuestros ojos requiere un trato diferente al resto de nuestro rostro por eso debes utilizar un producto que te ayude a incrementar el colágeno y la elasticidad de la piel. Se recomienda usarlo en el día y antes de ir a dormir.
Recuerda que en Droguerías Cafam encontrarás toda la línea de productos para el cuidado de la piel, un regalo imperdible para mamá. Ingresa a www.drogueriascafam.com.co y adquiere tus productos, realizamos entregas a domicilio.