Tarjeta Integral y Transacciones Exprés
Experiencia Cliente
Empresas
Droguerías y Medicamentos
Convenios y Alianzas
Tarjeta Integral (TIC)
Consultas Exprés
Pagos y Reservas


En promedio, se pierden diariamente más de 1700 citas por incumplimiento o no cancelación a tiempo, por este motivo, te invitamos a hacer uso correcto de los recursos en salud dentro de los tiempos establecidos.A través de nuestros canales como página web www.cafam.com.co, WhatsApp ADI y la línea 3077011 opc. 1, puedes cancelar o reprogramar tus citas entre 24 horas y 6 horas antes.
¿Por qué es importante cancelarlas citas en caso de no poder asistir?
Cancelar tu cita de manera oportuna le permitirá a otro usuario poder asignarla y ser atendido. Recuerda que en algún momento tú puedes estar en esa situación.
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo cancelar la cita?
Debes cancelar entre 24 horas y 6 horas antes de la hora de la cita. Esto nos permitirá gestionar los cupos y así ofrecerle a otro usuario la opción de tomar una cita con el tiempo suficiente.
¿Debo cancelar también las citas por teleconsulta o videollamada y las radiografías o procedimientos?
Todas las citas a las que no puedas asistir deben ser canceladas dentro de los tiempos oportunos; así le darás la oportunidad a otro usuario de hacer uso del servicio.
¿Qué puedo hacer si no alcanzo a llegar a facturar mi cita?
Recuerda que a través de nuestro portal web www.cafam.com.co puedes hacer el pago desde las 00:01 horas del día de tu cita hasta máximo 40 minutos antes de la hora asignada.
Gestiona el pago y confirmación de tu cita el mismo día con anticipación y evita trámites de último momento. Si quieres ampliar la información sobre el pago de citas en línea, ingresa aquí
¿Qué debo hacer si no puedo asistir a una cita, pero quiero programar una nueva?
A través de nuestros canales de acceso puedes reprogramar; al seleccionar esta opción podrás tener acceso a la disponibilidad de citas y hacer la reprogramación que consideres.
En Salud Cafam pensamos siempre en tu bienestar, por eso te invitamos a seguir estas recomendaciones y juntos contribuir en el acceso a los servicios de salud de todos.
¡Más responsables, más solidarios!