Mejora tu inglés y aprende francés, con nuestros cursos de idiomas

Los idiomas y las lenguas extranjeras se han convertido en la actualidad en herramientas fundamentales para el acceso al universo laboral y del conocimiento, tener ciertas habilidades lingüísticas que solo se desarrollan a través de los cursos de idiomas, facilita diferentes escenarios de la vida cotidiana. 

¿Alguna vez has estado en un Café o en un sitio público donde has escuchado una conversación en otro idioma?

Sabemos que te genera curiosidad, saber una lengua extranjera en un país como Colombia, representa sin lugar a dudas, una gran ventaja, pues ha sido por décadas la forma de enriquecerse culturalmente, cerrar negocios e incluso emprender un viaje. En Cafam, contamos con cursos de idiomas fundamentales como lo son Inglés y Francés, aunque el que más se ha posicionado ha sido Inglés, no dejamos de tener cierta cercanía y curiosidad por una de las lenguas romance que hoy por hoy continúan en auge.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, enriquecer tu lenguaje a través del estudio de una lengua extranjera te permitirá fluir en diferentes espacios, una de las principales ventajas es la posibilidad de viajar y conocer otros países, sin lugar a dudas. Otra forma de trabajar tras obtener mejores condiciones laborales. Las personas que tienen dominio de una lengua extranjera a menudo pueden hallar mejores oportunidades de vida para las personas. 

El aprendizaje de una lengua extranjera te permitirá generar conexiones globales con muchas otras personas, las ventajas de realizar un curso de idiomas, tienen más que ver con las posibilidades comunicativas y con ampliar el espectro social, a través de las relaciones e interacciones es posible poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

¿Te gustaría establecer una conversación en otro idioma y conocer nuevas culturas?

En Cafam, contamos con los mejores cursos de idiomas, aquí potenciaremos tu nivel de inglés y si así lo deseas, aprenderás bases sólidas para establecer conversaciones en francés, porque de nada te sirve aprender un idioma si no tienes la oportunidad de ponerlo en práctica. Te  enseñaremos a generar una conversación cotidiana y con el tiempo comprenderás que no es necesario aprender tantos formalismos, pues, para generar una conversación en el contexto real, necesitas formas múltiples de hablar.

Existen diferentes tipos de eventos en los que puedes intercambiar información y conocimientos, con el objetivo de establecer un diálogo en otro idioma y conocer diferentes culturas, en Cafam, hemos diseñado cursos de idiomas, que cumplirán con la proyección de hacer que no solo aprendas un nuevo idioma sino que además, lo pongas en práctica a en diferentes contextos a través de herramientas tecnológicas. 

Durante los últimos meses, en Colombia, se ha desarrollado un modelo de intercambio cultural en los cafés de Bogotá y otras ciudades del país, un espacio, donde pueden llegar varios extranjeros a intercambiar experiencias a través de su idioma, aquí hallarás personas que buscan practicar el idioma de su elección hablando o estableciendo diálogos con posibles nativos, bilingües o políglotas con el propósito de lograr mejores niveles de inglés, francés o italiano. 

En Cafam, brindamos una excelente forma de aprender a través de nuestros cursos de idiomas. Con el objetivo de potenciar tus habilidades sociales y lingüísticas, diseñamos cursos que tienen la finalidad de aumentar tus posibilidades de desarrollo en el ámbito cultural, laboral y social, pues a través de los idiomas optimizar tu calidad de vida. 

Aumenta tus posibilidades comunicativas y laborales a través del aprendizaje de una lengua extranjera 

Sabemos que el aprendizaje de una lengua extranjera es fundamental para incrementar  

tus posibilidades laborales, el idioma, en muchas ocasiones, genera un obstáculo comunicativo, si decides emprender un viaje a EE UU o a un país en el que desconozcas su lenguaje, cultura e idioma, es posible que existe una brecha comunicativa importante, por este motivo, es importante que amplíes tus habilidades de comunicación en otras lenguas. 

Para aprender una lengua extranjera, es necesario generar un aprendizaje autónomo a través las herramientas tecnológicas lo podrás poner en práctica, existen diferentes plataformas que te permiten avanzar en este sentido, sin embargo, las clases presenciales y de contacto son absolutamente necesarias, ya que somos seres sociales por naturaleza, por este motivo, en Cafam, contamos con los mejores cursos de idiomas para grandes y chicos, aprenderás y fortalecerás tu nivel de inglés y, al mismo tiempo podrás acceder desde lo más básico hasta lo más avanzado en el idioma francés. 

Conocer el idioma de un país, es casi tan importante como su cultura, porque hace parte de la misma, conocer las costumbres y tradiciones de un lugar, te asegura un flujo comunicativo constante. Como lo habíamos mencionado con anterioridad, a nivel laboral, el idioma inglés por ser un lenguaje universal comprende un público muy amplio de diferentes países, por esta razón,  facilita posibilidades laborales a nivel internacional. 

Como ya lo habrás podido comprobar, el aprendizaje de una lengua extranjera te permite ampliar tus posibilidades económicas e incrementar y mejorar tu calidad de vida, pues a nivel económico podrás atraer mejores oportunidades laborales, en Cafam, hemos diseñado un pensum exclusivo pensando en mejorar tus niveles de inglés y que tomes la decisión de aprender francés.



  • Nivel económico y laboral

Como ya lo hemos mencionado a través de este artículo, saber otro idioma te asegura mejores posibilidades laborales, es decir, muchas puertas se abrirán para ti, por ser una lengua universal, existen grandes posibilidades de escalar a nivel internacional en el ámbito laboral.

  • Nivel social

Somos seres sociales por naturaleza, por esta razón, es importante que tu espectro social se amplíe y no se limite porque no tienes el dominio de una lengua extranjera, en Cafam, a través de nuestros cursos de idiomas, te ofrecemos las herramientas necesarias para abrir escenarios de socialización.

  • Nivel personal

Sabemos que importancia tiene los idiomas para las personas en la actualidad, entendemos que eres un joven aventurero y que amas viajar y conocer nuevas culturas, por este motivo, en Cafam, desarrollamos una estrategia a través de nuestros cursos de idiomas para jóvenes, adultos y niños que constan de varias estrategias que te permitirán aprender de manera ágil y efectiva, no te tomará más tiempo de lo normal si generas hábitos de aprendizaje autónomos y con el acompañamiento constante de los docentes de Cafam. 

¡Anímate a explorar nuestros cursos de idiomas para grandes, jóvenes y chicos, amplía tu espectro comunicativo y aprende sobre nuevas culturas!

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar