Escuelas de natación en Bogotá: La mejor opción para mejorar tus condiciones físicas

Cuando se habla de realizar algún deporte que sea recomendado para fortalecer todo el cuerpo, ya mayoría de expertos recomiendan la natación pues este se caracteriza por beneficiar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad de la persona al mismo tiempo, por esta razón son cada vez más demandadas las escuelas de natación en Bogotá con el fin de que se tenga la oportunidad de acceder con facilidad a la práctica de este deporte.

La natación involucra a la mayoría de los grupos musculares y es una actividad física esencial para ayudar a mantener el corazón y los pulmones saludables. La natación también ayuda a mantener las articulaciones flexibles, especialmente en el cuello, los hombros y la pelvis. Los grupos musculares que se utilizan específicamente al nadar varían según el movimiento elegido. 

Los ejercicios de espalda, braza y gateo involucran más músculos: abdominales, bíceps y tríceps, glúteos, isquiotibiales y cuádriceps. Al nadar, aumenta su nivel de actividad física y, por lo tanto, la cantidad de energía que quema, lo que hace de este deporte un elemento ideal de cualquier programa.

Ante la importancia que se la ha dado a este deporte y los beneficios que tiene para la persona que lo practica, en Cafam contamos con la opción de ofrecer las escuelas de natación en Bogotá para todo tipo de edades para que como afiliado no dejes pasar la oportunidad de empezar a realizar algún tipo de deporte.

El deporte es una herramienta de transformación que se basa en tener la mente y el cuerpo sanos y fuertes y de esta manera poder tener un estilo de vida activo que le permita a la persona realizar diferentes actividades y llevar un un estilo sano en diferentes rutinas. Ante este enfoque del deporte, en Cafam le damos la oportunidad a todas las personas de practicar el deporte que en la actualidad es más recomendado para mejorar la condición física gracias a los movimientos y los desplazamientos que se realizan en el agua.

Lo que nos hace diferentes en cuanto a las escuelas de natación en Bogotá es que contamos con un equipo totalmente profesional que tiene una experiencia importante en la formación educativa del deporte, de igual forma, los programas que se ofrecen en Cafam tienen como objetivo el desarrollo integral de la persona mediante la práctica deportiva.  

Para los afiliados que se encuentran interesados en la práctica de la natación, contamos con diferentes sedes para que se acomoden a sus tiempos y puedan acceder con facilidad, contamos con la sede del Club Campestre, Club Madelena, Children Sport, Parque Sauzalito  y un nuevo convenio con Active Bodytech Calle 90 y Active Bodytech en el Centro Comercial Terreros en el municipio de Soacha.

Como se mencionó anteriormente, los programas de natación están adecuados para todo público y por esta razón también contamos con la oportunidad de que los más pequeños tengan la oportunidad de empezar en el deporte desde temprano y por eso nuestras escuelas de natación en bogotá ofrecen la opción de natación para bebés.

Este programa se diseñó con el fin de fortalecer los vínculos afectivos entre los padres e hijos mientras estos practican diferentes ejercicios de estimulación dentro del agua para que así tengan mayor seguridad y confianza en ellos mismos.

Si como padre de familia busca fortalecer los vínculos con su hijo o hija mientras incentiva la práctica deportiva, en el momento en que se realiza la inscripción se deben tener algunos aspectos y condiciones indispensables para permanecer como alumno en los cursos deportivos.

Familiarizarse con el deporte desde temprana edad tiene un sin fin de beneficios que van  a ser importantes para los niños durante su crecimiento y más si practican un deporte que estimula todo el cuerpo favoreciendo a el estado físico y mental, por esta razón si estás interesado en los programas deportivos de Cafam y en las escuelas de natación en Bogotá para niños, jóvenes y adultos, ingresa a nuestra página web y conoce las oportunidades que ofrecemos para empezar en el mundo deportivo con nosotros.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar