1. Calidad de vida

Se identifica información confiable sobre las condiciones de vida de los trabajadores y sus familias en el momento de la aplicación, así como sus metas relevantes, con lo cual es posible establecer la brecha entre la realidad y el sueño, como insumo fundamental de un proyecto de vida. 

 ¿Para qué Sirve? 

Diseño y ejecución del Plan de Bienestar Laboral desde una perspectiva transformadora y estratégica que fortalece los proyectos de vida contribuyendo al logro de los objetivos corporativos.

2. Clima laboral

Obtendremos datos cuantitativos que reflejan la percepción de los colaboradores frente a las variables medidas, en relación con aspectos como el conocimiento que tienen sobre las acciones corporativas, su impacto y la manera como conciben aspectos determinantes del entorno en el cual se relacionan en el desempeño de sus funciones. 

¿Para qué Sirve?  

Diseño y ejecución de planes que fortalecen las relaciones laborales, el sentido de pertenencia y los niveles de compromiso de los colaboradores frente a la estrategia y los objetivos organizacionales, en la búsqueda de mejorar la productividad y competitividad.  

3. Modelo de mejoramiento en gestión humana

Se realiza un análisis detallado de las prácticas y procedimientos de la Gestión Humana en la organización, en relación con la normatividad colombiana, las mejores prácticas del mercado laboral y los objetivos de Desarrollo Sostenibles planeados por la ONU a través del Pacto Global. 

¿Para qué Sirve?  

Un proceso de autoevaluación que contribuye al mejoramiento continuo de las áreas de Talento Humano en las empresas, porque establece un punto de partida claro y preciso frente a las principales fortalezas de Gestión Humana, así como los procesos y procedimientos que son susceptible a mejora.  

4. Liderazgo

Un diagnóstico frente al estilo prevalente de liderazgo, tanto en escala organizacional como en el ámbito individual, con el propósito de establecer el nivel de pertinencia para planear y aplicar estrategias de adaptabilidad que ofrecen mayores ventajas para la organización. 

¿Para qué Sirve? 

Establece parámetros claros sobre los cuales es posible diseñar estrategias de formación y desarrollo como escuelas de liderazgo, procesos de coaching organizacional, ejecutivo y de equipos o intervenciones de dirección y liderazgo, entre otras acciones. De igual manera, es un insumo importante en procesos corporativos de transformación cultural.  

Otros estudios: 
  • IFC (Índice de felicidad corporativa) 

  • Cultura organizacional 

  • Engagement 

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