.

Conoce nuestras Centrales de Servicio

Puedes asistir a las Centrales de Servicio Cafam a cualquier hora en el horario establecido, también puedes reservar un día y hora específica a través de nuestra web para agilizar tu proceso, evitando las filas y tiempo de espera.

Contamos ya con la atención virtual para que no tengas que desplazarte, estaremos conectados y más cerca de ti!

  • Central de Servicios Floresta Sede Administrativa

Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. – 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. - 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio

Dirección: Av. KR 68 No 90-88 Bloque 5 Piso 1

Teléfono: 318-8866694

Agéndate aquí

  • Central de Servicio Suba

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio

Dirección: KR 91 No 139-34 local 2

Teléfono: 315-2550039

Agéndate aquí

  • Central de Servicios Centro Comercial Cafam Floresta

Horario: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingos y Festivos 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dirección: Av. Cra. 68 No. 90-88 Piso 1 frente a la entrada 1 (Norte).

Teléfono: 315-2550039

Agéndate aquí

  • Central de servicios Calle 48

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: KR 13 No 48-50 local 1,2,3,4

Teléfono: 317-5165053

Agéndate aquí

  • Centro de Experiencia Cafam El Edén

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección: AVENIDA BOYACÁ # 15-98 Local 1-079 Etapa 1

Teléfono: 315-3612657

Agéndate aquí

  • Central de Servicios Lisboa

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: CL. 134 No. 10 34

Teléfono: 315-5223374

Agéndate aquí

  • Central de servicios Nieves

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: KR. 7 N. 19 59

Teléfono: 318-7230189

Agéndate aquí

  • Central de servicios Soacha

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: KR 3 No 29 A - 02 LOCAL 1087

Teléfono: 318-3119154

Agéndate aquí

  • Central de servicios Kennedy

Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingos y festivos sin servicio.

Dirección: Cra. 78K No. 37a- 53 sur Piso 1 (entrada por el parqueadero)

Teléfono: 315-3969824

Agéndate aquí

Oficina Integral Girardot

¿Qué eliges aprender hoy?

Tenemos a tu disposición un portafolio completo de cursos cortos, que te permitirán ser más competitivo, creativo y que te permitirán seguir construyendo tus habilidades para el futuro.​

Recuerda que ahora puedes realizar el pago de tu curso con tu Tarjeta de Crédito. ​

Horario de Atención: ​

L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m​.

Asesor Girardot:

oficinaintegral06@cafam.com.co

Solicita Asesoría Aquí

Artes y Oficios

Decoración con globos

Sede Girardot

Decoración Fiestas

Sede Girardot

Cajas moños y empaques

Sede Girardot

Decoración de velas

Sede Girardot

Muñequería Navideña

Sede Girardot

Arte Country

Sede Girardot

Pintura sobre cerámica

Sede Girardot

Jabones artesanales

Sede Girardot

Lámparas de papel y fique

Sede Girardot

pqrsf

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones).

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Servicio de Interpretación Virtual Lengua de Señas Colombiana

Para fortalecer la atención a personas con discapacidad auditiva, Cafam​ ha adquirido una suscripción para el Servicio de Interpretación Virtual de Lengua de Señas Colombiana SERVIR, solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de Cafam y sus afiliados, clientes o usuarios sordos. Este servicio se suma a los avances ya implementados de accesibilidad en nuestra página web, espacios físicos para usuarios con movilidad y/o capacidad visual reducida y atención preferencial en filas, entre otros.​

Conoce aquí los puntos habilitados.

Banner Interna  1
Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar