Menú
- Atención al Cliente
- Mis Trámites
- Chat
Usuario empresarial:
Es el usuario asignado a la persona responsable de realizar afiliaciones, novedades y consultas de los trabajadores de la empresa y que es autorizado por el Representante Legal y/o Contacto Administrativo de la empresa.
Transacciones habilitadas para el usuario empresarial:
Afiliación y/o retiro de los trabajadores
Acreditar derecho a pago de cuota monetaria
Generación de certificaciones
Actualización de datos de la empresa y/o sus trabajadores
Consulta de trámites
Asignación de clave:
La contraseña debe tener entre 8 y 32 caracteres, al menos una letra mayúscula, al menos una letra minúscula, al menos un carácter especial, caracteres alfanuméricos y no debe contener secuencias.
Creación cuenta empresarial:
Si presenta inconsistencias al momento de la solicitud para la creación de la cuenta, el Representante Legal o Contacto Administrativo, debe enviar un mensaje al correo creacionusuariosweb@cafam.com.co en asunto:
Actualización datos empresa NIT, ejemplo: Actualización datos empresa NIT 8601234569.
En el cuerpo del texto, relacione:
Datos de contacto de la empresa o empleador
Número de identificación Tributaria NIT:
Razón social.
Teléfono fijo.
Celular.
Un único correo electrónico donde el empleador recibirá todas las notificaciones de Cafam.
Dirección de correspondencia y ciudad.
Ten en cuenta que se atenderán las solicitudes que contengan la información completa. Esta información se validará al interior de Cafam, de ser afirmativa, se enviará respuesta al correo que registró en esta solicitud.