Un día lleno de aventuras

Creamos un día para ti donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia increíble. Rodéate de naturaleza en un lugar donde grandes y chicos pueden divertirse y desconectar de la rutina en todas las atracciones y actividades que tenemos ¡Ven y relájate en nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar!

Para facilitar tu ingreso a nuestras instalaciones, debes descargar y diligenciar la aplicación Coronapp con tus datos y los de tus acompañantes
undefined

¡Disfruta Tú Pasadía en el Parque Acuático Cafalandia!

Un lugar para divertirte y disfrutar de las atracciones más extremas. Déjate llevar por la Piscina de Realidad Virtual única en Latinoamérica, la Piscina de Olas y los toboganes extremos Medusa, Hidras y Dragón Rojo. Empápate, sumérgete y disfruta.

Para los más pequeños tenemos momentos de aventuras en el Barco Pirata, Toboganes Infantiles, Fuentes Mágicas y el Río lento. Adicionalmente, ven a disfrutar nuestra oferta gastronómica, visita nuestro zoológico y rodéate de la naturaleza. Tenemos diferentes planes de diversión en un solo lugar.

Recuerda que para redimir tu pasadía debes presentar tu documento de identidad y el de tus acompañantes. *Los cupos están sujetos a disponibilidad.

Queremos brindarte la mejor experiencia por eso, te informamos que nuestros toboganes infantiles ubicados en la Isla Fantástica, estarán en mantenimiento del 26 de julio al 4 de agosto de 2021.

En el momento nuestra página para reservas de pasadías está intermitente. Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes. ¡Agradecemos su compresión!

Alimentación

Parque Acuático

Zoológico

Fuentes de Soda

Parqueadero

Lockers

Horarios e Información

undefined
undefined

Disfruta de un día con la naturaleza

Recorre los senderos ecológicos en nuestro zoológico; merecedor de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima) y primer puesto a nivel mundial con la mayor tasa reproductiva de mono tití gris. Disfruta de la compañía de 350 animales de 80 especies rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre y descubre el primer avistamiento de aves nativas de la región. Conéctate con la naturaleza y comparte actividades llenas de conocimiento y conciencia ambiental.

undefined

¿Quieres saber más?

Queremos ayudarte a través de una amplia oferta para ti y tu familia. Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos nuestros pasadías, o para hacer una reserva si ya has elegido la opción para tu día de diversión. ¡Te esperamos!  

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar