Un día lleno de aventuras

.

Creamos un día para ti donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia increíble. Rodéate de naturaleza en un lugar donde grandes y chicos pueden divertirse y desconectar de la rutina en todas las atracciones y actividades que tenemos ¡Ven y relájate en nuestro Centro de Vacaciones Cafam Melgar!

undefined

¡Disfruta Tú Pasadía en el Parque Acuático Cafalandia!

Un lugar para divertirte y disfrutar de las atracciones más extremas. Déjate llevar por la Piscina de Realidad Virtual única en Latinoamérica, la Piscina de Olas y los toboganes extremos Medusa, Hidras y Dragón Rojo. Empápate, sumérgete y disfruta.

Para los más pequeños tenemos momentos de aventuras en el Barco Pirata, Toboganes Infantiles, Fuentes Mágicas y el Río lento. Adicionalmente, ven a disfrutar nuestra oferta gastronómica, visita nuestro zoológico y rodéate de la naturaleza. Tenemos diferentes planes de diversión en un solo lugar.

Recuerda que para redimir tu pasadía debes presentar tu documento de identidad y el de tus acompañantes. *Los cupos están sujetos a disponibilidad.

En el momento nuestra página para reservas de pasadías está intermitente. Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes. ¡Agradecemos su compresión!

Estimado usuario, le informamos que, acogiendo las medidas del Gobierno Nacional, a partir del 16 de noviembre se solicitará el carné de vacunación contra el Covid, para ingresar al Parque Acuático Cafam Melgar. Esta medida aplicará para mayores de 18 años y a partir del 30 de noviembre para mayores de 12.

Transporte  Ida y Regreso

Alimentación

Parque Acuático

Zoológico

Fuentes de Soda

Parqueadero

Lockers

Horarios e Información

undefined
undefined

Disfruta de un día con la naturaleza

Recorre los senderos ecológicos en nuestro zoológico; merecedor de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima) y primer puesto a nivel mundial con la mayor tasa reproductiva de mono tití gris. Disfruta de la compañía de 350 animales de 80 especies rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre y descubre el primer avistamiento de aves nativas de la región. Conéctate con la naturaleza y comparte actividades llenas de conocimiento y conciencia ambiental.

undefined

¿Quieres saber más?

Queremos ayudarte a través de una amplia oferta para ti y tu familia. Haz clic en “Solicita Asesoría” para conocer todos nuestros pasadías, o para hacer una reserva si ya has elegido la opción para tu día de diversión. ¡Te esperamos!  

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar