Reclama tu cuota monetaria

Queremos recordarte que en tu Tarjeta Integral Cafam cuentas con un saldo a favor por tu Subsidio Familiar, el cual puedes cambiar por efectivo en todos los puntos Paga Todo a nivel nacional o en los almacenes autorizados del Grupo Éxito; o utilizar en servicios de Cafam como: Recreación, Turismo, Droguerías Cafam, Almacenes del Grupo Éxito y muchos más.

Ten en cuenta que debes solicitar tu saldo en el tiempo estipulado, de lo contrario, ya no podrás reclamarlo.*

Tu saldo está próximo a prescribir.

*Por regulación de la Superintendencia de Subsidio Familiar, Cafam deberá prescribir los valores que no fueron utilizados dentro de los tres años siguientes a su asignación. En caso de haber retirado el dinero mencionado, favor hacer caso omiso a esta comunicación.

Según lo establecido en el artículo 6 de la Ley 21 de 1982, de acuerdo con las Circulares Externas 020 de 2017 y 02 de 2019 de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Te recordamos hacer uso de los valores que se encuentran abonados en tu Tarjeta Integral.

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar