Comunicado carné vacunación Covid-19
Bogotá D.C., 8 de noviembre de 2021

Conozca las novedades que presentan nuestros servicios con la exigencia del carné de vacunación obligatorio del Covid-19

Estimado afiliado y usuario.

Acorde al decreto 1408, firmado el 3 de noviembre de 2021 por el Ministerio del Interior de la República de Colombia, se estableció la obligatoriedad de portar el carné de vacunación al ingreso de eventos presenciales de carácter público o privado, que impliquen asistencia masiva.

Esta normativa entrará en vigencia a partir del 16 de noviembre para mayores de 18 años y desde el 30 de noviembre para mayores de 12 años, exceptuando de la norma a la población entre los 0 a 11 años.

Acogiendo las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, informamos que el Club Campestre Cafam, Club Recreodeportivo Cafam Madelena, Teatro Cafam, Centros de Convenciones, Parque Acuático y en otros escenarios donde opere Cafam se solicitará el carné de vacunación para ingresar a sus instalaciones, bajo las siguientes condiciones:

  1. Los usuarios podrán ingresar a los clubes presentando el carné en físico o el certificado digital disponible en mivacuna.sispro.gov.co

  2. Se debe evidenciar que la persona ha iniciado con el esquema de vacunación o ya lo tiene completo.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar