Comunicado a la opinión pública

Ofertas laborales falsas a nombre de Cafam

Bogotá D.C., 20 de enero de 2021

La Caja de Compensación Familiar Cafam quiere comunicar a todos los afiliados y comunidad en general que actualmente se han aumentado las estafas utilizando el nombre de la Caja.

En esta ocasión se advierte a la ciudadanía que personas inescrupulosas promueven falsas convocatorias laborales a cambio de consignaciones de dinero que tiene como finalidad el pago de supuestos exámenes médicos.

Estas personas se contactan a través de una línea de WhatsApp en donde promocionan ofertas laborales, solicitan hojas de vida y piden consignar el valor del examen ocupacional.

Es importante aclarar que Cafam no cobra por la participación en los procesos de selección y que solo comunica ofertas laborales a través de sus redes sociales oficiales o plataformas de empleabilidad verificadas. Esto con el fin de velar por la seguridad y la integridad de los ciudadanos.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de información sospechosa a las autoridades competentes y verificar adecuadamente en nuestros portales oficiales si la información que reciben es veraz.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar