Comunicado #001 Bogotá D.C., 08 de enero de 2021

Al estar comprometidos con el bienestar de los colombianos y los esfuerzos conjuntos por evitar la propagación del Covid-19, Salud Cafam informa las nuevas medidas que está implementando para proteger el bienestar de sus usuarios y, de acuerdo con las decisiones del Gobierno Nacional y local.

  • Recuerda hacer uso de nuestro servicio de consulta virtual para que recibas atención médica sin salir de casa.

  • De acuerdo con las disposiciones de la Alcaldía orientadas a disminuir el creciente contagio del COVID-19, con el fin de minimizar los riesgos de salud de nuestros usuarios y garantizar disponibilidad de salas quirúrgicas y de Unidades de Cuidado Intensivo, se suspende la programación de cirugías a partir del viernes 08 de enero. Una vez superada la emergencia actual se reactivará el proceso de programación de manera habitual.

  • A partir del martes 12 de enero de 2021 todos los Centros de Salud de Bogotá prestarán su servicio hasta las 7:00 pm. De lunes a viernes y hasta las 3:00 p.m. los sábados. Los usuarios con citas programadas después de este horario serán contactados para agendar una nueva cita.

  • Los servicios de urgencias en los centros de atención de salud de Suba y Floresta funcionarán con normalidad las 24 horas.

  • También puedes agendar, reprogramar o cancelar tus citas a través de nuestros canales no presenciales: portal web www.cafam.com.co, App Salud Cafam, WhatsApp ADI 317 438 6000 o a la línea integral 3077011

Comunicado en desarrollo… 

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar