Vuelve la diversión al Club Campestre Cafam

¡Te estamos esperando!

Es momento de retomar tus rutinas y practicar el deporte que más te gusta

La medida de cuarentena estricta por localidades finaliza el 17 de enero y nosotros estamos preparados para recibirte en nuestras instalaciones desde el 18 de enero en el horario de 6:30 a.m. a 6:00 p.m.

Debes tener en cuenta que la medida de pico y cédula aplica continúa vigente, es por esto que en los días pares no podrán ingresar las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito impar (1,3,5,7,9) y en los días pares no podrán ingresar las personas cuya cédula o documento de entidad termine en dígito par (0,2,4,6,8)

Los menores de edad que ingresen a nuestros servicios lo podrán hacer con el número en que finaliza la cédula de sus padres o adulto responsable.

Realiza la reserva de tu práctica libre aquí

Club Recreodeportivo Cafam Madelena:

Para proteger la salud de nuestros afiliados, usuarios y familia bogotanas, respaldamos la medida de la Alcaldía Mayor de Bogotá al decretar cuarentena estricta para la localidad de Ciudad Bolívar que finaliza el 28 de enero, es por esto que el Club Recreodeportivo Cafam Madelena reabrirá sus puertas desde el 29 de enero en el horario 6:30 a.m. a 6:00 p.m.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar