Afiliaciones Fuerza pública 

Nos sentimos orgullosos de decir que somos la Caja de Compensación de nuestras Fuerzas Militares y que trabajamos día a día para ofrecerte productos que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Al ser afiliado obtienes precios especiales en categorías de servicio como turismo, recreación y deportes, además tienes acceso a alianzas, convenios, descuentos especiales, créditos y más.   

Ahora que haces parte de la familia Cafam, nuestro compromiso está basado en implementar programas construidos desde la necesidad de la Fuerza Pública, la cual requiere de un apoyo incondicional para alcanzar altos niveles de excelencia que permitan establecer condiciones especiales para los héroes de la patria, que contribuyan al mejoramiento continuo de sus relaciones familiares y laborales. 

Si aún no hace parte de la Caja de Compensación, lo invitamos a que haga su afiliación en nuestro canal digital  www.cafam.com.co/fuerzas-de-colombia donde a la mayor brevedad podrá disfrutar de todos nuestros espacios de alojamiento, clubes recreodeportivos, atracciones y convenios, entre otros beneficios estipulados en los ejes anteriormente enunciados.

Si quieres afiliar a un beneficiario o iniciar tu proceso de afiliación te dejamos el paso a paso a continuación. 

  1. Ingresa a la página web Cafam www.cafam.com.co/fuerzas-de-colombia y en la parte superior derecha das clic en iniciar sesión. 

  2. Seleccionas la opción registrarse seguido de crear cuenta, diligencias los datos solicitados, Nombres completos, número celular, correo electrónico. 

  3. Una vez hayas ingresado los datos, recibirás el usuario a tu correo electrónico registrado, revisa la bandeja de entrada, spam, o correos no deseados y das clic en INGRESAR AQUÍ y asignar tu contraseña.

  4. Ingresa usuario y contraseña. (el usuario es tu número de identificación). 

  5. En la parte superior das clic en mis tramites, seguido de novedades de afiliación, y posterior en afiliación no dependientes. 

  6. Para finalizar el proceso de afiliación realiza el diligenciamiento del formato. Importante, en tipo de afiliación elige FACULTATIVOS 1, en número de identificación de la entidad poner el NIT de la fuerza a la cual perteneces:  

    1. Ejército Nacional, NIT 800130632 

    2. Armada Nacional, NIT 800141644 

    3. Fuerza Aérea, NIT 899999102 

    4. Comando General, NIT 800230729 

    5. Ministerio de Defensa, NIT 899999003  

    6. CREMIL, NIT 899999118

  7. Una vez ingresas toda la información requerida debes realizar el cargue de los documentos del TITULAR. 

  8. Luego diligencia los datos de las PERSONAS A CARGO CON SUS DOCUMENTOS. 

  9. Por último debes autorizar y das clic en ENVIAR. 

 

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar