Conoce qué hacemos en la agencia de empleo

Cuando hay una necesidad de personal cualificado para cubrir un puesto de trabajo, la Agencia de Empleo Cafam es un gran recurso para cualquier tipo de empresa. En esencia, una agencia de empleo es un servicio que responda a las necesidades laborales de las empresas afiliadas a Cafam, con personas que tengan las habilidades necesarias para satisfacer esas necesidades.

En la Agencia de Empleo Cafam nos centramos en proporcionar personal para otras empresas, ya sea por un corto tiempo o la colocación permanente. Es ideal para empresas que pueden necesitar un poco de ayuda extra para un período de tres a seis meses, mientras que la colocación permanente de personal es una gran manera de encontrar las personas adecuadas, sin la compañía tener que utilizar una gran cantidad de recursos en la búsqueda de dicho personal.

La Agencia de Empleo Cafam publicó en el 2020 un total de 9.253 vacantes con 38.485 puestos de trabajo de nivel de formación profesional, técnico, tecnólogo, bachiller y operativo.

Ver más información

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar