Conectados con la naturaleza

Mantenemos el compromiso con la conservación de las especies y el cuidado del medio ambiente. En medio de la emergencia sanitaria del COVID-19, nuestro equipo de veterinarios y cuidadores del zoológico de Cafam ha trabajado sin descanso para garantizar el bienestar de los animales. 

Carlos Paz, jefe del departamento afirma que “los funcionarios que atienden a los animales del zoológico están altamente capacitados para brindar alimentación de primera calidad, observación, seguimiento y servicio médico veterinario especializado, además de garantizar una infraestructura adecuada y mantenimiento de áreas comunes”.

El cuidado de la naturaleza nos hizo merecedores de la Medalla al Mérito Ambiental “Raúl Echeverry Echeverry”, otorgada en el 2019 por la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), reafirmando el lugar como un espacio de protección animal único en su estilo en el departamento. Así mismo, el zoológico del Centro de Vacaciones Cafam Melgar cuenta con la certificación Medalla Verde otorgada por el ente territorial gracias a su excelente cuidado del medio ambiente y la preservación de aves nativas.

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar