Estimados usuarios:

De acuerdo con el pronunciamiento de la Alcaldía Mayor de Bogotá se aplicará la restricción de ingreso a los establecimientos en los que se realicen actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios; compra de cualquier producto al detal y por mayor, trámites bancarios, financieros, notariales y de atención al ciudadano en entidades públicas.

Al estar comprometidos con la salud de los colombianos y los esfuerzos conjuntos por evitar la propagación del Covid-19, nuestros servicios tendrán algunas modificaciones hasta el 15 de enero de 2021:

En los días impares no podrán ingresar a nuestros servicios las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito impar (1,3,5,7,9) y en los días pares no podrán ingresar las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito par (0,2,4,6,8)

Centrales de servicio:

Durante Navidad y Año Nuevo las centrales de servicios prestarán atención en el siguiente horario:

  • 31 de diciembre se atenderá hasta la 1 de la tarde.

  • Cerrado: 25, 26 y 27 diciembre y 1, 2 y 3 de enero.

  • Desde el 4 de enero se retomará el horario habitual

Ingreso de acuerdo a la indicación de pico y cédula.

Centro de Vacaciones Cafam Melgar:

La prestación del servicio continúa con normalidad, pero informamos a nuestros usuarios que en el municipio de Melgar se aplica el toque de queda de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. sin fecha de finalización definida.

Droguerías Cafam:

El servicio se presta con normalidad y no hay restricción alguna para asistir a los puntos de venta. Por su salud, los invitamos a privilegiar el servicio no presencial como domicilios o solicitudes por nuestra web https://www.drogueriascafam.com.co/

Club Campestre y Club Madelena:

Este año, de manera excepcional los Clubes Cafam no tendrán cierre durante los meses de diciembre y enero, con el fin de prestar a los afiliados un lugar donde puedan disfrutar con su familia en un entorno seguro.

Los servicios en las instalaciones de los clubes se brindarán de acuerdo a lo indicado en la medida de pico y cédula.

  • Los menores de edad que deseen ingresar lo podrán hacer con el número en que finaliza la cédula de sus padres o adulto responsable.

Para realizar la reserva de práctica libre puedes ingresar aquí

Comunicado en desarrollo…

Otras noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar