Educación para Empresas

La capacitación y el fortalecimiento de equipos de trabajo cros-funcionales y complementarios es la estrategia más eficaz para impulsar los procesos de innovación y disrupción en el mercado. Por esta razón, queremos convertirnos en su aliado estratégico para impulsar el desarrollo de su talento humano y llevar el crecimiento de su empresa a un nuevo nivel.

¿Por qué escogernos?

Sus retos son los nuestros, escuchamos sus necesidades y co-creamos una estrategia de formación a la medida de su empresa.

Tenemos múltiples programas y cursos, docentes especializados en 6 ejes de formación y nos complementamos con aliados estratégicos que respaldan nuestra oferta.

Más de 300 empresas lideres en Colombia nos permitieron acompañarlos durante el año 2019. 



Más de 40 años ofreciendo servicios de educación

Tenemos 52 programas de formación empresarial

Más de 300 empresas líderes en Colombia nos permitieron acompañarlos durante el año 2018



Integralidad

Formación completa en 6 ejes temáticos

Ahorro

Educación de calidad y eficiencia en costos por el número de grupos que tomen el programa.

Confianza

Más de 40 años de experiencia en procesos de formación generando confianza en nuestros clientes.

Docentes especializados

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en su respectivo campo.

Múltiples metodologías

Readaptamos múltiples metodologías de aprendizaje para que seas el principal actor en tu transformación profesional.

La calidad des nuestro sello

Estamos certificados en la norma ISO 90002015 e ISO 90012015, lo que garantiza que nuestros procesos están estandarizados en pro de ofrecerte un buen servicio.

¡Ellos confían en nosotros!

undefinedundefinedundefinedundefined

Fortalecimiento Humano

Este eje busca potenciar las habilidades blandas que requiere su grupo de colaboradores para que sea un equipo de trabajo colaborativo y eficiente.

Inteligencia Emocional:
El desafío de las Emociones

Su empresa necesita que sus colaboradores identifiquen, comprendan y gestionen sus estados emocionales para que incrementen la efectividad en sus labores.

Trabajo en Equipo:
Fortalecernos en equipo

Las empresas que capacitan a sus equipos de trabajo logran una estructura organizacional flexible, crea sinergia y los empodera para alcanzar de objetivos institucionales.

Solución de Conflictos:
Adiós al conflicto

El conflicto es inherente a todas las personas y empresas, por lo que aprender a gestionarlo y diseñar soluciones puede fortalecer los entornos de trabajo y ayudar a sus colaboradores a identificar oportunidades para el mejoramiento profesional.

Presentaciones de
Alto Impacto

En un mundo competitivo se debe tener habilidades comunicativas que logren impactar a las personas, desarrollar puestas en escena exitosas y realizar presentaciones efectivas.

Gestión eficaz del tiempo:
El tiempo tu mejor aliado

Lo común es percibir que tenemos poco tiempo para realizar las actividades laborales tal y como queremos; sin embargo, con estrategias eficaces para manejar el tiempo se facilita el alcance de objetivos.

Liderazgo Empresarial:
El arte de liderar

De acuerdo con las exigencias del contexto, las personas deben adaptar y fortalecer sus habilidades para liderar espacios e inspirar a quienes los rodean, y poder identificarse como agentes de cambio que toman decisiones efectivas

Adaptación al cambio:
La acción del cambio

Los trabajadores deben estar en la capacidad para flexibilizarse a los cambios e ir en dirección del desarrollo continuo, sobre todo en el entorno laboral donde los cambios son continuos.

La capacidad de triunfar está en ti:
Actúa

Las empresas buscan mantener motivados a sus trabajadores mediante herramientas que les permitan ver el entorno laboral como un espacio motivante e idóneo para el desarrollo profesional.

Redirecciona tu vida:
Descúbrete

Las metas se alcanzan cuando tenemos la habilidad para reconocer nuestras competencias y las oportunidades de mejora que influyen en la ejecución adecuada de los procesos.

Analiza, arriesga, asume:
Toma la decisión

La movilización hacia el éxito en la organización está en la capacidad de tomar decisiones; los colaboradores deben tomar decisiones operativas, tácticas y estratégicas.

El arte de la Comunicación

Fortalecer los procesos de comunicación genera efectos positivos en función del compromiso individual y la consecución de las metas organizacionales.

Bienestar es vida:
Cuídate

Las personas deben aprender a manejar las demandas laborales estresantes y evitar el deterioro individual y/o laboral afectando así la consecución de resultados.

Cocina Coaching

Cocina coaching es un modelo que mejora la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, pues los impulsa a la eficacia en los resultados a través de talleres en la cocina.

¿Quieres conocer las tarifas o recibir más información?

Si quieres conocer las tarifas que tenemos por ser una empresa afiliada, haz clic en el botón “ver tarifas”, si por el contrario necesitas saber a profundidad cada uno de estos temas, por favor haz clic en el botón “solicita asesoría aquí” y con gusto atenderemos tus inquietudes.

Administración de Jardines Infantiles y ambientes para la protección, cuidado y desarrollo de la niñez

Gracias a la experiencia de más de 20 años, estamos en la capacidad de habilitar espacios al interior de las empresas para beneficiar a los hijos de los trabajadores entre los 6 meses y 5 años. Creamos entornos de aprendizaje de acuerdo con las necesidades de las empresas, ofrecemos servicios flexibles con opciones en alimentación, horarios, apoyo psicosocial y transporte.

Administración de colegios y servicios educativos

Apoyamos a las empresas que cuentan con sus propios colegios, en su administración y fortalecimiento. Adicionalmente, brindamos asesoría para la implementación de modelos pedagógicos en la primera infancia y ponemos a su disposición nuestro soporte administrativo y experiencia pedagógica de más de 20 años, para promover la innovación, actualización y el mejoramiento de la calidad educativa de las instituciones.

Nuestras sedes

Empresas  que confían en Cafam

undefined

La Caja de Compensación de Todo un País

Durante 63 años hemos llevado bienestar a cada uno de nuestros afiliados, contribuyendo al desarrollo de un mejor país. Es por esto, que nos llena de gran satisfacción y orgullo saber que contamos con empresas que lideran diferentes sectores económicos en nuestra sociedad, quienes han confiado en Cafam para desarrollar día a día programas que aportan positivamente a miles de personas.  

Por esta razón, les brindamos a nuestras empresas portafolios completos con ofertas personalizadas, entendiendo cada una de sus necesidades y aportando al bienestar y desarrollo de cada afiliado y de sus familias.   

Agradecemos a cada una de las empresas afiliadas a Cafam, porque pese a las dificultades que enfrenta en este momento el país, nos han permitido seguir apoyándolos en diferentes procesos, llevando así alegría, bienestar y estabilidad económica a cada uno de sus colaboradores, beneficiando de esta manera a miles de hogares. 

Algunos de nuestros afiliados

undefinedtadeo_bigLogo Nutresauniversidad_de_la_salle

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar