Reporte de novedades con la tarjeta

Si no realizaste una transacción de Compra, Retiro o generación de token ingresa en

Si no realizaste una Creación de usuario, Activación de la tarjeta, Cambio de clave o Actualización de datos, ingresa en

shutterstock 1434688232 1200

pqrsf

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Para atender tus solicitudes dar clic en “Requerimiento” donde encontrarás el comunicado que relaciona nuestros canales de atención habilitados para cada tipo de petición, para PQRSF debe ser enviado a subsidio@cafam.com.co el cual tiene tiempo máximo de respuesta de 15 días hábiles

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar