Nueva Tarjeta Integral Cafam Móvil

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Ahora podrás acceder en cualquier momento y desde tu celular a toda la información, transacciones de tu tarjeta y saldos en los bolsillos que tengas disponibles. Descargando la nueva app TIC Móvil, accede desde cualquier lugar a:

Regístrate en la App TIC Móvil:
  1. Ingresa al Portal Cafam y registra tu usuario siguiendo estos pasos https://bit.ly/3t55lYz

  2. Ingresa por el menú “Tramites de mi TIC”

  3. Valida tu identidad, si aún no te has validado la App te responderá con el mensaje “Incidencia identificada: Por favor validar seguridad en el Portal web”

Si tienes alguna duda o presentas algún problema en la descarga de la aplicación, escríbenos por whatsapp al 3174386000

Videos Informativos

Descarga aquí la nueva TIC Móvil:

Gestión en línea Aquí podrás realizar: Consultas Extractos Bloqueo

undefined

Tarjeta Integral Cafam

Te acredita como afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam y es la llave para acceder a todos los servicios que Cafam tiene para ti y tu grupo familiar (propios y en convenios). El último día de cada mes recibirás directamente en tu Tarjeta Integral Cafam (afiliado titular) el valor de la cuota monetaria por las personas a tu cargo, que cumplen con los requisitos de ley para tener este beneficio y cuyo medio de dispensación es la Tarjeta Integral.

Para retirar tu dinero o comprar con el subsidio, la tarjeta debe estar activa.

La ley define un tiempo máximo para su utilizac​​​​ión; vencido este término el beneficio prescribe y la Caja está facultada para retirar de la TIC los valores prescritos y llevarlos a servicios sociales de beneficio general. (Art.6°.Ley de 1982).

Descarga aquí la nueva TIC Móvil:

Si tienes alguna duda o presentas algún problema en la descarga de la aplicación, escríbenos por whatsapp al 3174386000

undefined

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar