undefined

Nuestro propósito es ser una ayuda constante

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños y que veas los resultados de tu esfuerzo profesional. Por eso, ofrecemos bienestar para ti, como el subsidio familiar, una prestación social que se entrega en dinero (cuota monetaria), especie y servicios a nuestros usuarios con el objetivo de brindar oportunidades para que puedan acceder a la calidad de vida que ellos y sus familias desean.

Nuestros
Beneficios

¡Tú y tu familia son nuestra razón de ser! Existimos para fomentar y apoyar el desarrollo social y el bienestar en el hogar y la empresa. Por eso, queremos invitarte a conocer los beneficios de los subsidios de Cafam, donde a través de nuestro amplio portafolio de servicios podrás encontrar lo que mejor se adecua a tus necesidades.

Afiliaciones en línea de forma fácil y sencilla

Consulta en línea de los saldos y cargues del subsidio en la Tarjeta Integral Cafam

Amplia red de puntos de retiro

Beneficios especiales en comercios en convenio presentado la TIC

Línea de atención para consultas y solicitudes

Próximamente conoce más sobre nuestra TIC virtual

Tarjeta Integral Cafam

Te acredita como afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cafam y es la llave para acceder a todos los servicios que CAFAM tiene para ti y tu grupo familiar (propios y en convenios).

  • El último día de cada mes recibirás directamente en tu Tarjeta Integral Cafam (afiliado titular) el valor de la cuota monetaria por las personas a tu cargo, que cumplen con los requisitos de ley para tener este beneficio y cuyo medio de dispensación es la Tarjeta Integral.

  • Para retirar tu dinero o comprar con el subsidio, la tarjeta debe estar activa.

  • La ley define un tiempo máximo para su utilizac​​​​ión; vencido este término el beneficio prescribe y la Caja está facultada para retirar de la TIC los valores prescritos y llevarlos a servicios sociales de beneficio general. (Art.6°.Ley de 1982).

  • Consulta tu saldo aquí

Créditos con la Tarjeta Integral Cafam

Con la cuota monetaria como respaldo obtén un Crédito (Credisubsidio) para adquirir servicios de la Caja y/o compra de productos en establecimientos en convenio.

  • Tramita tu solicitud en puntos de atención y Centrales de Servicio.

  • Una vez aprobado te abonarán en tu Tarjeta Integral Cafam, la cantidad autorizada.

  • Para la utilización del crédito presenta la Tarjeta Integral Cafam y el documento de identificación e indícale al cajero que vas a utilizar el bolsillo de Crédito Afiliado.

Droguerías Cafam

Recibe en medicamentos el 15% de descuento todos los días o el 20% de descuento los días miércoles del ahorro ​cargado a tu tarjeta integral ​​en más de 250 droguerías a nivel nacional. Ver listado con horarios en Droguerias Cafam. Recibe un 20% de descuento adicional pagando con la Tarjeta de Crédito Cafam Colpatria.

Almacenes Grupo Éxito

Trae un privilegio para los afiliados a Cafam. Todos los viernes recibirás el 10% de descuento en todos los Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Cundinamarca y Melgar que será cargado al bolsillo de descuentos de la Tarjeta Integral Cafam.

Presenta tu Tarjeta Integral Cafam o indica tu número de identificación al momento de la compra.

Convenios Cafam

Presentando tu tarjeta integral Cafam y tu documento de identificación obtén descuentos en establecimientos en convenio: Automóviles, educación, moda, gastronomía, salud, turismo, deporte, belleza y bienestar, cultura y talleres, hogar, hobbies, asesorías y servicios y mascotas.

Ocio-Recreacion/ Bogota 2

Gestión de la Tarjeta Integral Cafam

Activación

Bloqueo

Cambio de clave

Consulta de saldos y movimientos

Recuperar clave

Obtener duplicado

undefined

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar