undefined

Seguros Cafam: Respaldo, cobertura y productos únicos

Los seguros son una solución para reducir diferentes riesgos de nuestra vida diaria. Te ofrecemos diferentes soluciones de aseguramiento creadas de acuerdo a tus necesidades que te brindan tranquilidad y ayudan a que toda tu familia y tu patrimonio estén siempre protegidos.

SOAT

Adquiere tu SOAT en línea con Cafam

El SOAT es un seguro obligatorio para todos los vehículos que transitan por el territorio nacional, ampara los daños corporales causados a personas en accidentes de tránsito. Cotiza sin costo y compra tu seguro al instante.

undefined

Recuerda que siempre debes informar a tus familiares cuando tomes este tipo de seguros para que puedan ejercer sus derechos en el momento que lo necesiten.

¿Qué te ofrecemos?

Gastos médicos o servicios médicos quirúrgicos.

Indemnización por incapacidad permanente

Indemnización por muerte de la víctima

Indemnización por gastos funerarios

Gastos de transporte al establecimiento hospitalario

Las coberturas tienen un límite de 800 SMLDV (Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes) para gastos médicos; 180 SMLDV en caso de incapacidad permanente; 10 SMLDV en gastos de transporte; y 750 SMLDV por muerte y gastos funerarios.

undefined

¿Quieres
saber más?

Si tienes dudas o requieres una asesoría personalizada para conocer todo sobre Seguros, haz clic en el botón "Solicitar asesoría". Si por el contrario tienes la plena seguridad que esto es lo que necesitas, haz clic en "Quiero este seguro" y comienza disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar