undefined

Seguros Cafam: Respaldo, cobertura y productos únicos

Los seguros son una solución para reducir diferentes riesgos de nuestra vida diaria. Te ofrecemos diferentes soluciones de aseguramiento creadas de acuerdo a tus necesidades que te brindan tranquilidad y ayudan a que toda tu familia y tu patrimonio estén siempre protegidos.

Póliza de Multiriesgo Hogar

Asegura tu casa con una cobertura tan flexible como confiable

Cuidamos de tu familia brindando una rápida y efectiva atención, a la vez que ofrecemos bienestar y seguridad a nuestros afiliados y sus familias.

undefined

Recuerda que siempre debes informar a tus familiares cuando tomes este tipo de seguros para que puedan ejercer sus derechos en el momento que lo necesiten.

¿Qué nos hace diferentes?

Una completa cobertura gracias a nuestros amparos y ventajas únicos de nuestro producto,  te protegemos de los riesgos imprevistos que puedan afectar tu hogar.

Inmuebles: Ampara terremotos y temblores, inundaciones, actos malintencionados de terceros, daños por agua y muchos otros que puedan poner en riesgo tu hogar.

Contenidos: Protege los contenidos básicos de tu hogar, tales como muebles, enseres y electrodomésticos; de riesgos como: incendio, terremoto, hurto, daños eléctricos, entre otros.

Coberturas adicionales: Sustracción con y sin violencia (hasta el 30% del valor asegurado). Equipo eléctrico y electrónico daño interno (hasta el 20% del valor asegurado). Responsabilidad civil extracontractual (hasta el 20% del valor asegurado).

Noticias

Star Bien - Convenios

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar