undefined

Seguros Cafam: Respaldo, cobertura y productos únicos

Los seguros son una solución para reducir diferentes riesgos de nuestra vida diaria. Te ofrecemos diferentes soluciones de aseguramiento creadas de acuerdo a tus necesidades que te brindan tranquilidad y ayudan a que toda tu familia y tu patrimonio estén siempre protegidos.

Accidentes Personales

Pensando en tu bienestar, tenemos un producto que te brindará una protección modular, que es flexible y podrás adaptar a tu medida como afiliado de Cafam.

Beneficio:

  • Este producto te permitirá estar tranquilo ante cualquier suceso imprevisto, logrando compensar la carga económica que se pueda presentar para ti o siendo un alivio para las personas que dependan económicamente de ti.

Coberturas

  • Accidentes personales: te brindará cobertura a causa de un suceso imprevisto, repentino, fortuito e independiente de tú voluntad como puede ser: intoxicación, envenenamiento accidental, peleas o riñas, fenómenos naturales, ahogamiento o asfixia, accidentes en moto, bala perdida que desencadene el fallecimiento accidental, esta cobertura le brindará un beneficio económico a tú familia.

  • En caso de ocurrir una incapacidad total y permanente a causa de un accidente donde pierdas más del 50% de tu capacidad laboral generando una invalidez, recibirás el valor correspondiente adquirido en esta cobertura.

  • Adicional podrás seleccionar una asistencia a la medida de tus necesidades.

Día Nacional del Cepillado Dental

¿Qué nos hace diferentes?

Asistencia odontológica

Billetera Protegida

Asistencia de Mudanza

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar