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Queremos ayudarte a obtener una buena salud financiera para tu economía familiar y alcanzar tus metas, a través de una administración adecuada de tus ingresos, tu ahorro, tus gastos, tus inversiones y tu endeudamiento.
¡En Cafam siempre de tu lado! Con las diferentes soluciones de financiación que te ofrecemos con tasas de interés que te pondrán a soñar con los ojos abiertos.
¡Si recibes subsidio familiar esta solución de crédito es ideal para ti! Puedes solicitar hasta seis (6) veces la cuota monetaria que recibes por tus beneficiarios de manera anticipada, el dinero será abonado a tu Tarjeta Integral Cafam. Especialmente diseñado para nuestros afiliados categorías A y B quienes reciben subsidio familiar.*
Monto desde: 6 veces el valor del subsidio familiar recibido
Plazo desde 3 hasta 6 meses
Forma de Pago: el pago se realiza vía debito automático al subsidio familiar
Estar afiliado a Cafam.
Ser categoría A o B y recibir cuota monetaria y/o subsidio familiar.
Tener los últimos 3 cargues de subsidio consecutivos
En esta línea de crédito no se consulta centrales de riesgo.
Plazos desde 3 hasta 6 meses * - Plazo sujeto a evaluación del departamento de crédito.
Monto hasta 6 veces el valor del subsidio familiar recibido.
Pago del crédito se realiza vía débito automático al subsidio familiar.
Mínimo 6 meses de antigüedad laboral con la empresa.
Fotocopia de la ciudadanía ampliada al 150%
Certificado laboral con expedición no mayor a 15 días.
Formulario de solicitud de crédito.
Firma de documentos legales asociados al crédito.
Fotocopia o print de la tarjeta integral (TIC) física o virtual.
Es un medio de pago de cartera en donde el deudor autoriza a su entidad empleadora a descontar de su nómina mensual o quincenal una suma determinada para aplicar a la cancelación de sus obligaciones ante entidades financieras, seguros, medicina prepagada, entre otros.
Las obligaciones adquiridas con Cafam se pueden cancelar por medio de la página web por Botón pse, central de servicio y oficina Davivienda formato de recaudo empresarial convenio Cafam NIT 8600135703 cuenta #028016509 donde en referencia 1 se coloca el número de documento del titular y en referencia 2 el nombre completo del titular.
Por lo pronto solo pueden ser consultados por la línea integral Cafam 3077011 opción 7-crédito o solicitar información puntual al correo pqrsfomento@cafam.com.co o comunicarse con el asesor que le atención o centrales de servicio Cafam.
Para consultar fechas de pago o estado de crédito, favor comunicarse a la línea integrar 3077011 opción 7 o acercarse a una central de servicios Cafam.
Para consultar saldo del crédito, favor comunicarse a la línea integrar 3077011 opción 7 o acercarse a una central de servicios Cafam.
Por lo pronto se pide para acceder a créditos de consumo y/o hipotecario contar con buena calificación en centrales, por lo que no aplican afiliados con reporte negativo.
Para consultar estado de la solicitud de crédito, favor comunicarse a la línea integrar 3077011 opción 7 o acercarse a una central de servicios Cafam o contactar al asesor que le atendió el proceso.
El seguro de vida deudores es un respaldo con el que cuentan las diferentes obligaciones financieras, donde en caso de fallecimiento del titular o incapacidad total y permanente, dicho seguro entra a cubrir el saldo del crédito.
Remitir la solicitud al correo pqrsfomento@cafam.com.co con los datos del titular del crédito e indicando la situación presentada (fallecimiento o incapacidad total y permanente) donde de vuelta le indicarán el proceso a seguir.
Para esta pregunta, la respuesta depende del tipo de crédito que solicite, si la empresa descuente o no liquidación en caso de libranza, entonces en si la respuesta no sería clara porque toca validar caso puntual, aunque en términos generales, seguir cancelando la obligación independiente si siga o no con la empresa afiliada a Cafam, de igual manera se mantienen las condiciones de tasa y plazo faltante siempre y cuando no entre en mora.
Si entro en mora con el pago de mi crédito qué debo hacer, cómo solicito una refinanciación o reestructuración de crédito, que incluye la póliza de seguro al desempleo que incluye, cómo hago efectiva la póliza Esta parte ya la voy a validar con Cobranza y te cuento, al igual que el capítulo de Gestión de cobranza donde se informe al cliente el proceso.
No necesitas experiencia crediticia y esto permite un excelente inicio al sistema financiero. Adicionalmente, el buen hábito de pago te permitirá acceder después a otras formas de financiación. Lo puedes utilizar en en Éxito, Carulla, Surtimax, Pomona, y/o en los diferentes servicios de Cafam, Turismo, Educación y Recreación.
No necesitas experiencia crediticia y esto permite un excelente inicio al sistema financiero. (El buen hábito de pago le permitirá acceder después a otras formas de financiación)
Lo puedes utilizar en en Éxito, Carulla, Surtimax, Pomona y/o en los diferentes servicios de Cafam, Turismo, Educación, Recreación.