undefined

Cafam hace realidad tus sueños

Queremos ayudarte a obtener una buena salud financiera para tu economía familiar y alcanzar tus metas, a través de una administración adecuada de tus ingresos, tu ahorro, tus gastos, tus inversiones y tu endeudamiento.

¡En Cafam siempre de tu lado! Con las diferentes soluciones de financiación que te ofrecemos con tasas de interés que te pondrán a soñar con los ojos abiertos.

CrediSubsidio

Te Brindamos una Solución de Tranquilidad

¡Si recibes subsidio familiar esta solución de crédito es ideal para ti! Puedes solicitar hasta seis (6) veces la cuota monetaria que recibes por tus beneficiarios de manera anticipada, el dinero será abonado a tu Tarjeta Integral Cafam. Especialmente diseñado para nuestros afiliados categorías A y B quienes reciben subsidio familiar.*

Credito

Características

Monto desde: 6 veces el valor del subsidio familiar recibido

Plazo desde 3 hasta 6 meses

Forma de Pago: el pago se realiza vía debito automático al subsidio familiar

Requisitos



 CREDISUBSIDIO

  1. Estar afiliado a Cafam.

  2. Ser categoría A o B y recibir cuota monetaria y/o subsidio familiar.

  3. Tener los últimos 3 cargues de subsidio consecutivos

  4. En esta línea de crédito no se consulta centrales de riesgo.

  5. Plazos desde 3 hasta 6 meses * - Plazo sujeto a evaluación del departamento de crédito.

  6. Monto hasta 6 veces el valor del subsidio familiar recibido.

  7. Pago del crédito se realiza vía débito automático al subsidio familiar.

Documentación Requerida

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Fotocopia cédula de ciudadanía ampliada al 150%

  • Certificado laboral con expedición no mayor a 30 días.

  • Formulario de solicitud de crédito

  • Firma de documentos legales asociados al crédito (pagaré, carta de instrucciones y seguros asociados)

  • Desprendibles de pago nómina últimos dos meses o ultimas 4 quincenas.

  • Autorización consulta centrales de riesgo.

  • Certificado de cuenta bancaria para desembolso del dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una libranza?

Es un medio de pago de cartera en donde el deudor autoriza a su entidad empleadora a descontar de su nómina mensual o quincenal una suma determinada para aplicar a la cancelación de sus obligaciones ante entidades financieras, seguros, medicina prepagada, entre otros.

¿Dónde puedo pagar mis créditos?

Las obligaciones adquiridas con Cafam se pueden cancelar por medio de la página web por Botón pse, central de servicio y oficina Davivienda formato de recaudo empresarial convenio Cafam NIT 8600135703 cuenta #028016509 donde en referencia 1 se coloca el número de documento del titular y en referencia 2 el nombre completo del titular.

¿Dónde puedo consultar los movimientos de mi crédito?

Por lo pronto solo pueden ser consultados por la línea integral Cafam 3077011 opción 7-crédito o solicitar información puntual al correo pqrsfomento@cafam.com.co o comunicarse con el asesor que le atención o centrales de servicio Cafam.

¿Cuándo debo pagar la cuota de mi crédito?

Para consultar fechas de pago o estado de crédito, favor comunicarse a la línea integrar 3077011 opción 7 o acercarse a una central de servicios Cafam.

¿Cuál es el saldo?

Para consultar saldo del crédito, favor comunicarse a la línea integrar 3077011 opción 7 o acercarse a una central de servicios Cafam.

¿Si presento reporte negativo en centrales puedo solicitar crédito?

Por lo pronto se pide para acceder a créditos de consumo y/o hipotecario contar con buena calificación en centrales, por lo que no aplican afiliados con reporte negativo.

¿Cómo consultar estado de mi solicitud de crédito?

Para consultar estado de la solicitud de crédito, favor comunicarse a la línea integrar 3077011 opción 7 o acercarse a una central de servicios Cafam o contactar al asesor que le atendió el proceso.

¿Qué es seguro de vida deudores?

El seguro de vida deudores es un respaldo con el que cuentan las diferentes obligaciones financieras, donde en caso de fallecimiento del titular o incapacidad total y permanente, dicho seguro entra a cubrir el saldo del crédito.

¿Cómo hacer efectivo el seguro de vida?

Remitir la solicitud al correo pqrsfomento@cafam.com.co con los datos del titular del crédito e indicando la situación presentada (fallecimiento o incapacidad total y permanente) donde de vuelta le indicarán el proceso a seguir.

¿Qué pasa si tengo un crédito de empleado y me retiro?

Para esta pregunta, la respuesta depende del tipo de crédito que solicite, si la empresa descuente o no liquidación en caso de libranza, entonces en si la respuesta no sería clara porque toca validar caso puntual, aunque en términos generales, seguir cancelando la obligación independiente si siga o no con la empresa afiliada a Cafam, de igual manera se mantienen las condiciones de tasa y plazo faltante siempre y cuando no entre en mora.

Si entro en mora con el pago de mi crédito qué debo hacer, cómo solicito una refinanciación o reestructuración de crédito, que incluye la póliza de seguro al desempleo que incluye, cómo hago efectiva la póliza Esta parte ya la voy a validar con Cobranza y te cuento, al igual que el capítulo de Gestión de cobranza donde se informe al cliente el proceso.

¿Qué nos hace diferentes?

No necesitas experiencia crediticia y esto permite un excelente inicio al sistema financiero. Adicionalmente, el buen hábito de pago te permitirá acceder después a otras formas de financiación. Lo puedes utilizar en en Éxito, Carulla, Surtimax, Pomona, y/o en los diferentes servicios de Cafam, Turismo, Educación y Recreación.

No necesitas experiencia crediticia y esto permite un excelente inicio al sistema financiero. (El buen hábito de pago le permitirá acceder después a otras formas de financiación)

Lo puedes utilizar en en Éxito, Carulla, Surtimax, Pomona y/o en los diferentes servicios de Cafam, Turismo, Educación, Recreación.

CrediSubsidio te ofrece:

  • Te da la opción de solicitar un crédito que será pagado a través de la cuota monetaria que recibes mensualmente por tus beneficiarios

  • No se realiza consulta a centrales de riesgo; se puede prestar a personas con reportes negativos y/o sobre endeudamiento

  • Cuenta con seguro al desempleo que te cubre las cuotas que te faltan en caso de perder el empleo sin causa justificada

**Aplican condiciones**

¿Quieres saber más?

Si tienes dudas o requieres una asesoría personalizada para conocer todo sobre los Créditos de Cafam, haz clic en el botón "Solicita tu Crédito aquí". Comienza disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

undefined
undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar