Volver al Portafolio General

Mi Profe Seguro en Casa

Es una solución digital que te permite reforzar el aprendizaje de tu hijo en etapa escolar, de una manera segura y eficaz desde tu hogar, mediante el acceso sin límites a una biblioteca multimedia y con el apoyo de tutores en línea especializados en:

  • Matemáticas

  • Lenguaje

  • Inglés

  • Sociales

  • Biología

  • Física

  • Química

Además cuentas con el acceso a profesores especializados en esas áreas, que desde la seguridad y comodidad de tu hogar enseñarán y aclararán las dudas que tengas; a través, de clases personalizadas online.​​​​

  • Línea integral: 3077011 opción 6,

  • 3174424366 Horario de Atención: L-V 8:00 am - 5:00 pm,

  • Correo: cursoscortos@cet.cafam.edu.co

¿Qué nos hace diferentes?

Acceso las 24 horas del día, 7 días de la semana al repositorio de recursos.
Cientos de recursos interactivos por cada área, para reforzar lo visto en tu colegio
Variedad de actividades interactivas, lecciones, juegos para aprender de forma entretenida
Docentes calificados solucionarán las dudas del estudiante mediante clases personalizadas de acuerdo al plan que escojas
¡Cuentas con una mesa de ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana! A la que podrás recurrir cuando tengas alguna duda o dificultad

Sin desplazamientos, el estudiante recibe sus clases en la comodidad de su hogar

Puedes solicitar tutorías personalizadas a través de un sistema de agendamiento virtual con horarios flexibles y cómodos que no interfieren con tu jornada académica. Cada tutoría está disponible de lunes a viernes de: 3:00pm a 9:00pm, y sábados de: 8:00am a 3:00pm.

Plan Ingenioso

En el Plan Ingenioso, cuentas con acceso ilimitado durante el período de suscripción a los contenidos diferentes áreas. Plan de suscripción anual.

Plan Sabelotodo

Con el Plan Sabelotodo, podrás solicitar cada mes una clase online de 60 minutos con un profesor en el área de tu interés. Plan anual o trimestral.

Plan Pilo

Con el Plan Pilo podrás solicitar cada semana una clase online de 60 minutos con un profesor en el área de tu interés. Plan anual o trimestral.

Plan Extraordinario

Con el Plan Extraordinario podrás solicitar de manera ilimitada clases online de 60 minutos con un profesor en el área de tu interés.

¿Quieres saber más?

Si tienes dudas o requieres una asesoría personalizada para conocer todos los programas de Mi Profe Seguro en Casa, haz clic en el botón solicitar asesoría. Si por el contrario tienes la plena seguridad que esto es lo que necesitas, haz clic en adquirir este servicio. ¡Adelante!

También te puede interesar

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar