undefined

ELA

15% de descuento en artículos de última colección, aplica en tiendas de línea y mix de ELA. No aplica en tiendas ubicadas en grandes superficies como Falabella, outlet, ni online, no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos, no aplica para compras de Gift Card, ni para artículos en la modalidad de “separación de mercancía”.

Te invitamos a realzar lo mejor de tú estilo con ELA, moda femenina con una propuesta de diseño innovadora inspirada en las últimas tendencias.

Más información:

Conoce nuestros productos y puntos de venta a nivel nacional en www.ela.com.co

Servicio al Cliente en:

  • Cali: (2) 4851515 Ext. 2220 o (2)4893192.

  • Bogotá: (1)7443062.

  • Medellín: (4)6043288.

  • Pereira: (6)3402540.

  • Bucaramanga: (7)6978531.

  • E-mail: servicioalcliente@ela.com.co

Términos y Condiciones
  • Descuento no en tiendas ubicadas en grandes superficies, online y outlet.

  • No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos.

  • no aplica para compras de Gift Card ni para artículos en la modalidad de “separación de mercancía”.

  • Para acceder al descuento se debe presentar tarjeta integral Cafam física o Virtual y documento de identidad, se validara el estado de afiliación actual para otorgar el beneficio.

  • Descuento no aplica en tiendas ubicadas en grandes superficies, online y outlet.

Star Bien - Convenios

Más de 200 Convenios que harán tus días más felices, llenando tu vida de bienestar,

¡Disfruta miles de beneficios a nivel nacional por ser afiliado a Cafam!

Consulta términos y condiciones aquí

Deportes
Educación
Entretenimiento
Gastronomía
Hogar y Decoración
Mascotas
Moda
Movilidad
Niños y Niñas
Legales
Retail y Tecnología
Salud, Belleza y Bienestar
Turismo

undefined

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar