Di  a conmemorativo 2

Luce siempre una linda sonrisa

Una linda sonrisa es el mejor complemento para nuestro rostro y lo mejor es que ya no debemos esperar a ser adultos para corregir algún problema dental. Gracias a avances tecnológicos cuando los niños tienen entre 9 a 11 años y sufren de problemas de desarrollo óseo, tienen malas posiciones dentales o falta de espacio, les colocan aparatos de ortopedia (removibles) los cuales ayudan a arreglar sus dientes.

Pero si eres adulto, ¡no te preocupes!, ya que para ti también hay varias opciones fáciles y prácticas que pueden ayudarte a tener la sonrisa que siempre soñaste. Te contamos cuales son:

1.    Placas transparentes: ayudan a corregir las posiciones de los dientes de manera estética. Esta opción puede ser un poco más demorado que con los brackets convencionales, pero será una gran opción cuando buscas arreglar tus dientes sin generar mayor intervención bucal.

2.    Los retenedores: Si usaste alguna vez brackets estos retenedores te ayudarán a no perder el tratamiento y a mantener la posición de los dientes, y lo mejor es que los vas a poder retirar cuando tengas unas fotos, una cita romántica o cuando lo desees.

Lo bueno de estos aparatos removibles es que son fáciles de limpiar, y puedes mantener tu higiene bucal sin tardar mucho tiempo. Solo requieres enjuague, seda y un cepillo con unas cerdas adecuadas para ti.

Algo importante que debes saber si tienes estos aparatos o vas a tener es:

  • Lávalos frecuentemente y evita que se acumulen bacterias, las cuales podrían llegar a generar placa y mal olor.

  • Para lavarlo solo debes frotarlos suavemente con un cepillo que se destine para esto o también es recomendable usar las pastillas efervescentes que se utilizan para limpiar prótesis dentales.

Si sigues estas sencillas recomendaciones vas a garantizar mantener una linda sonrisa, siempre con un aliento fresco.

De igual forma, Salud Cafam te invita a que programes tu cita de ortodoncia y odontología, y con tu odontólogo podrás tener un diagnóstico más preciso de acuerdo a tu caso.

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí