Inicio de sesión
Cafam como socio del Programa Pacto de Productividad, se compromete con la inclusión laboral de las personas con discapacidad. 
Tras el lanzamiento del primer software gratuito que entrega un gobierno a sus ciudadanos, Cafam se da a la tarea de servir como puente entre los empresarios y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para proveer las herramientas necesarias para la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral colombiano; haciendo entrega a sus empresas afiliadas del Software, el primer lector de pantalla que se entrega a los colombianos, de manera gratuita y el cual busca facilitar el acceso a Internet y otros contenidos escritos a cerca de un millón doscientos mil colombianos con discapacidad visual. 
Igualmente, Cafam, en el marco de su compromiso social apuesta a la inclusión de dicha población discapacitada, mediante la gestión, desde su bolsa de empleo, de los procesos de selección de candidatos idóneos para sus empresas afiliadas, valorando a fondo las virtudes y competencias de todos los postulados a las diferentes vacantes. Además, de gestionar este tipo de candidatos en los procesos, brinda a las compañías las herramientas necesarias para la vinculación de personas, no solo haciendo entrega física e inmediata del software ConVertic, sino asesorando a los contratistas en todo el proceso. ConVertic está en capacidad de traducir la información de sistemas operativos y aplicaciones en sonidos, haciendo una lectura completa de los contenidos alojados en documentos de Microsoft Word y PDF, tablas de Microsoft Excel y presentaciones de Power Point al igual que diferentes navegadores de Internet y programas de mensajería instantánea tales como Skype. 
Esta importante iniciativa del gobierno nacional, es una apuesta por la construcción de un mejor futuro, a la que Cafam se suma, para brindar a todos los colombianos las oportunidades necesarias sin importar sus condiciones. Es así, como desde diferentes frentes buscamos estar siempre al lado de todos para apoyar a la sociedad colombiana, mejorando la calidad de vida de nuestros afiliados, sus familias y la sociedad en general.