Subsidio de Vivienda

Subsidio de Vivienda

Subsidio de Vivienda

Subsidio de Vivienda

Porque sabemos que siempre has soñadocon tener una casa propia y brindar un techo seguro a tu familia, en Cafam te apoyamos y queremos hacer todo lo posible para que lo hagas realidad. Por esto te invitamos a conocer y hacer uso de este beneficio para adquirir vivienda nueva, construir en sitio propio o realizar arreglos a la propiedad que ya tienes. ¡Postúlate ya! 
 
¿Qué es? ​
 
  •  • Es el aporte en dinero que entregamos a los hogares afiliados con ingresos familiares totales hasta de cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes. 
  • • Es un complemento al ahorro para facilitar la adquisición de una vivienda de interés social, construir en sitio propio en un lote vacío que se encuentre en un barrio legalizado o mejorar la vivienda cuando presente alguna de las carencias básicas definidas en la legislación. 
  • • Se puede aplicar en el territorio nacional, dentro del perímetro urbano de aquellos municipios que tienen definido el Plan de Ordenamiento Territorial (POT). 
  • • Se entrega por una sola ocasión siempre y cuando cumpla con los requisitos de Ley, y no es restituible.  
 
Subsidio de Vivienda para no afiliados 
 
Hacemos parte de la Unión Temporal de Cajas de Compensación Familiar para Subsidio de Vivienda de Interés Social (Cavis-UT) con el objetivo de prestarte el servicio de trámite del Subsidio de Vivienda si no estás afiliado a nuestra Caja.  Más información.​
​​​​​​

    Todo para tu Subsidio

    Todos los documentos que debes conocer y la información que necesitas para aplicar a tu Subsidio de Vivienda están aquí, no olvides consultarlos y prepárate a disfrutar de tu subsidio.

    ​​
    Listado de Beneficiarios​​

    Aquí encontrarás el listado de personas beneficiadas del Subsidio de Vivienda desde 2011, recuerda que si apareces en una de estas listas, no puedes aplicar nuevamente al Subsidio.

    ​​​​​

     

     
    Compra tu PIN en la caja del Colegio y descarga aquí tu formulario de admisión, para que lo diligencies y adjuntes los documentos necesarios para inciar el proceso de matrícula de tus hijos.
    ​​​​​
    ​​​​
    Protege tu vivienda ante cualquier desastre natural, emergencia o daño, con el Seguro de Hogar que Cafam pone a tu disposición.
    ​​
    La Cifra

    7.292

    Subsidios de vivienda fueron asignados por la Caja durante el 2013. Así contribuimos con las políticas de vivienda y responsabilidad social del país.
    ​​