Subsidio de Vivienda

Subsidio de Vivienda

Subsidio de Vivienda

Porque sabemos que siempre has soñadocon tener una casa propia y brindar un techo seguro a tu familia, en Cafam te apoyamos y queremos hacer todo lo posible para que lo hagas realidad. Por esto te invitamos a conocer y hacer uso de este beneficio para adquirir vivienda nueva, construir en sitio propio o realizar arreglos a la propiedad que ya tienes. ¡Postúlate ya! 
 
Subsidio de Vivienda para no afiliados 
 
Hacemos parte de la Unión Temporal de Cajas de Compensación Familiar para Subsidio de Vivienda de Interés Social (Cavis-UT) con el objetivo de prestarte el servicio de trámite del Subsidio de Vivienda si no estás afiliado a nuestra Caja.  Más información.​
 
Subsidio de Vivienda para afiliados 
 
  •  • Es el aporte en dinero que entregamos a los hogares afiliados con ingresos familiares totales hasta de cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes. 
  • • Es un complemento al ahorro para facilitar la adquisición de una vivienda de interés social, construir en sitio propio en un lote vacío que se encuentre en un barrio legalizado o mejorar la vivienda cuando presente alguna de las carencias básicas definidas en la legislación. 
  • • Se puede aplicar en el territorio nacional, dentro del perímetro urbano de aquellos municipios que tienen definido el Plan de Ordenamiento Territorial (POT). 
  • • Se entrega por una sola ocasión siempre y cuando cumpla con los requisitos de Ley, y no es restituible.  
​​​​​​

    Todo para tu Subsidio

    Todos los documentos que debes conocer y la información que necesitas para aplicar a tu Subsidio de Vivienda están aquí, no olvides consultarlos y prepárate a disfrutar de tu subsidio.

    ​​
    Listado de Beneficiarios 2014​​

    Aquí encontrarás el listado de personas beneficiadas del Subsidio de Vivienda, si apareces en una de estas listas, no puedes aplicar nuevamente al Subsidio.

     Beneficiarios 2012 - Beneficiarios 2013

    ​​​​​​

     

     
    ​​​​​
    ​​​​
    Protege tu vivienda ante cualquier desastre natural, emergencia o daño, con el Seguro de Hogar que Cafam pone a tu disposición.
    ​​
    La Cifra

    7.292

    Subsidios de vivienda fueron asignados por la Caja durante el 2013. Así contribuimos con las políticas de vivienda y responsabilidad social del país.
    ​​