Inicio de sesión
Navegación Lateral

Subsidio Familiar

Subsidio Familiar
Subsidio Familiar
Queremos contribuir al mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu familia con el beneficio social que te ofrecemos como afiliado y que puedes recibir en dinero, en especie y en servicios, según tus ingresos y en proporción al número de personas a tu cargo. ¡Aprovecha este apoyo económico al que tienes derecho!. 
Ten en cuenta que el subsidio en dinero es la cuota monetaria que te damos por cada persona que tengas a tu cargo, cumpliendo con los requisitos legales y documentales que debes anexar, para el 2016 la cuota monetaria es de $ 28.260; el subsidio en especie lo puedes recibir en alimentos, vestidos, becas de estudio, textos escolares, medicinas y otros no pagados en efectivo; y el subsidio en servicios lo puedes aprovechar a través de nuestro portafolio en recreación y deportes, turismo, salud, seguros, educación, cultura, créditos, vivienda y programas sociales, entre otros.

 

 

No esperes más, afíliate y comienza a disfrutar de los mejores beneficios y las ventajas que te ofrecen nuestros servicios Cafam. Cuenta desde ahora con tu mejor aliado en cajas de compensación.​

 

 

Conoce todas las novedades e información de tú interés para que comiences a disfrutar de beneficios inigualables y de los mejores servicios junto a tu familia.

 

 

Conoce las fechas para el 2016​ de entrega de documentos de Subsidio Familiar y el Calendario de aportes, así como las circulares de los diferentes procesos para este año.

 
​​​​
Entrega y recepción de documentos.
Acércate a cualquiera de nuestras oficinas para entregar tus documentos de afiliación. Trabajamos día a día por entregarte el mejor servicio.
​ ​​​​​​ ​​
La Cifra

9.429

Millones de pesos, se han hecho efectivos con los descuentos de la tarjeta integral Cafam, garantizando así tu bienestar y felicidad.