Inicio de sesión
Navegación Lateral
La empresa debe estar afiliada a Cafam. El trabajador diligenciará el formulario de Inscripción individual, incluyendo grupo familiar que tengan derecho, adjuntará los documentos según guía entregada por Cafam al empleador. El trabajador firmará el formulario al igual que el patrono y los tramitará ante Cafam. Pueden ser afiliados a la Caja de Compensación los trabajadores que laboren dentro del departamento de Cundinamarca y su grupo familiar (personas a cargo). Si usted es empleador persona natural, empresario de empresa unipersonal o cónyuge de empleador persona natural no es factible la afiliación como trabajador en su misma empresa.

   

 

 
No esperes más, afíliate y comienza a disfrutar de los mejores beneficios y las ventajas que te ofrecen nuestros servicios Cafam. Cuenta desde ahora con tu mejor aliado en cajas de compensación.
​​​​​




También te 

puede interesar...

​​​
Sitios de ​entrega de​ documentos

 

 
Acércate a cualquiera de nuestras oficinas para entregar tus documentos de afiliación. Trabajamos día a día por entregarte el mejor servicio.

​​​​​​​

 

La Tarjeta Integral Cafam te identifica como afiliado a la Caja y con ella puedes aprovechar promociones, ofertas, tarifas preferenciales y una atención de calidad.

​​​​​
Contáctanos
 





​​​​​

   

 

Ellos se convierten en un miembro más de tu familia, por eso siempre quieres darles una mejor calidad de vida, en Cafam te ayudamos a lograrlo de manera rápida, fácil y efectiva.

​​​​